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Documento BOE-A-1979-25060

Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de Alcaraz (Albacete), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 23 de octubre de 1979, páginas 24682 a 24683 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1979-25060

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los Servicios Técnicos correspondientes,

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Tener por incoado expediente de declaración de Conjunto histórico-artístico a favor de Alcaraz (Albacete), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

Segundo.

Continuar la tramitación del expediente con las disposiciones en vigor.

Tercero.

Hacer saber al Ayuntamiento de Alcaraz que, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 17 y 33 de la Ley de 13 de mayo de 1933, todas las obras que hayan de realizarse en el conjunto cuya declaración se pretende, o en su entorno propio, no podrán llevarse a cabo sin aprobación previa del proyecto correspondiente por esta Dirección General.

Cuarto.

Que el presente acuerdo se publique en el «Boletín Oficial del Estado», abriéndose un período de información pública cuando esté completo el expediente.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 24 de septiembre de 1979. El Director general, Javier Tusell Gómez.

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