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Documento BOE-A-1979-25898

Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa María de Regla, en Pájara, Fuerteventura (Las Palmas).

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 1979, páginas 25328 a 25328 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-1979-25898

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por los Servicios Técnicos correspondientes,

Esta Dirección General ha acordado:

Primero.

Tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa María de Regla, en Pájara, Fuerteventura (Las Palmas).

Segundo.

Continuar la tramitación del expediente de acuerdo con las disposiciones en vigor.

Tercero.

Hacer saber al Ayuntamiento de Pájara que, según lo dispuesto en los artículos 17 de la Ley de 13 de mayo y 6.º del Decreto de 22 de julio de 1958, todas las obras que hayan de realizarse en el monumento cuya declaración se pretende, o en su entorno propio, no podrán llevarse a cabo sin aprobación previa del proyecto correspondiente por esta Dirección General.

Cuarto.

Que el presente acuerdo se publique en el «Boletín

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 9 de octubre de 1979.‒El Director general, Javier Tusell Gómez.

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