Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-26064

Orden de 3 de octubre de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Victoria Valentín Verdejo.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 1979, páginas 25422 a 25422 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-26064

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme de la Audiencia Territorial de Valladolid, con fecha 28 de octubre de 1977, en el recurso contencioso-administrativo número 155/75, interpuesto por doña Victoria Valentín Verdejo contra este Departamento, sobre oficina de farmacia.

Este Ministerio ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la referida sentencia, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos: Que estimando parcialmente la pretensión deducida por el Procurador don Florencio de Lara García, en nombre y representación de doña Victoria Valentín Verdejo, contra la Administración General del Estado, anulamos la resolución del Ministerio de Trabajo de diecisiete de febrero de mil novecientos setenta y cinco, que desestimó el recurso de alzada interpuesto contra resolución de la Dirección General de la Seguridad Social de doce de diciembre de mil novecientos setenta y cuatro, dictada en expediente disciplinario seguido a la demandante por no ser conforme con el ordenamiento jurídico, debiendo dictarse otra por el Organo admiinstrativo competente que sustituya a la inicialmente impugnada y en los términos fijados en esta sentencia; sin hacerse especial condena em las costas de este proceso.»

Asimismo se certifica, que interpuesto recurso de apelación por el señor Abogado del Estado, y remitidos los autos a la Sala Cuarta del Tribunal Supremo para su sustanciación, han sido devueltos los mismos con oficio de 30 de abril de 1979, en el que se comunica que el recurso interpuesto fue declarado desistido por auto de 5 de octubre de 1978, por lo que la presente sentencia ha adquirido el carácter de firme y ejecutoria.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y en virtud de las atribuciones delegadas a esta Subsecretaría por Orden del excelentísimo señor Ministro de 2 de marzo de 1979, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 3 de octubre de 1979.–P. D., el Subsecretario, Eloy Ybáñez Bueno.

Ilmo. Sr. Director general de Farmacia y Medicamentos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid