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Documento BOE-A-1979-26544

Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Avia», modelo AZ-1.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 6 de noviembre de 1979, páginas 25792 a 25792 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura
Referencia:
BOE-A-1979-26544

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por Motor Ibérica, S. A., la homologación genérica de los tractores que se citan, y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, esta Dirección General, de conformidad con lo dispuesto en la Orden ministerial de 14 de febrero de 1964, hace pública su Resolución de esta misma fecha, por la que:

1. Las Delegaciones Provinciales de Agricultura han sido autorizadas para registrar y matricular los tractores marca «Avia», modelo AZ-1, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

2. La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 16 (dieciséis) C. V.

Madrid, 28 de septiembre de 1979.‒El Director general, por delegación, el Subdirector general de la Producción Vegetal, José Puerta Romero.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca. «Avia».
Modelo. AZ-1.
Tipo. Ruedas.
Número bastidor o chasis. 9 AZ 208411.
Fabricante. «Motor Ibérica, S. A.», Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
Motor: Denominación. «Avia», modelo P-101.
Número. 1011999.
Combustible empleado Gas - oil. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad

(r. p. m.)

Consumo específico (gr/CV hora) Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(°C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia.
  Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 r. p. m. de la toma de fuerza
Datos observados. 14,9 3.000 545 246 24 711
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 16,2 3.000 545 15,5 760
II. Ensayos complementarios.
Datos observados.            
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales.            
III. Observaciones: El ensayo I está realizado a la velocidad del motor ‒3.000 revoluciones por minuto‒ designada como nominal por el fabricante para trabajos a la toma de fuerza y a la barra.

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