Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-3274

Orden de 19 de diciembre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Gregorio Caldés Micó y Alfonso Ronda Tormo.

Publicado en:
«BOE» núm. 29, de 2 de febrero de 1979, páginas 2806 a 2807 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-3274

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme del Tribunal Supremo, con fecha 3 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo, número 7/75, interpuesto por don Gregorio Caldés Micó y Alfonso Ronda Tormo contra este Departamento, sobre traslado de oficina de farmacia.

Este Ministerio, en virtud de las facultades concedidas a esta Subsecretaría por Orden de 25 de agosto de 1977, ha tenido a bien disponer se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

«Fallamos: Que estimando el recurso ordinario de apelación interpuesto por la representación de don José Escrivá Morera y por el Abogado del Estado, en la representación legal ostentada, contra sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Valencia, de veinte de febrero de mil novecientos setenta y seis, que anuló Resolución de la Dirección General de Sanidad de dieciocho de febrero de mil novecientos setenta y cuatro, sobre autorización de traslado de farmacia del apelante, emplazada en la barriada de San Francisco de Asís, de la ciudad de Oliva (Valencia), a la calle del General Aranda, número veintisiete, a que estas actuaciones se contraen; debemos revocar y revocamos Ja sentencia apelada, por no ser ajustada a derecho, y con desetimación del recurso contencioso administrativo promovido frente a citada Resolución del Centro directivo, la confirmamos por su conformidad al ordenamiento jurídico, absolviendo a la Administración demandada de la pretensión actora, sin hacer especial imposición de las costas en ninguna de ambas instancias.

Así por esta nuestra sentencia, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» e insertará en la «Colección Legislativa», lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Pedro Martín de Hijas.—Enrique Medina.—Angel Martín del Burgo.—José Ignacio Jiménez Hernández.—Pablo García Manzano (rubricados).»

Lo que le comunico a V. I. para su conocimiento y a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 19 de diciembre de 1978.–P. D., el Subsecretario de la Salud, José Javier Viñes Rueda.

Ilmo. Sr. Director general de Ordenación Farmacéutica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid