Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-4118

Orden de 19 de diciembre de 1978 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Dolores Quinta Alfaya y otras, el primero, y Luisa Alcón Ruiz y otros, el segundo.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 9 de febrero de 1979, páginas 3543 a 3543 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-4118

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme de la Audiencia Territorial de Madrid, con fecha 4 de octubre de 1978, en el recurso contencioso-administrativo número 320/73, y 321 al 339/73, interpuesto por Dolores' Quinta Alfaya y otras, el primero, y Luis Alcón Ruiz y otros, el segundo, contra este Departamento, sobre solicitud de reconocimiento de tiempo de servicios prestados a efectos de trienios,

Este Ministerio, en virtud de las facultades concedidas a esta Subsecretaría por Orden de 25 de agosto de 1977, ha tenido a bien disponer se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuya parte dispositiva, literalmente dice:

«Fallamos: Que desestimando la causa de inadmisiblidad formulada por el Abogado del Estado, y estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Montes Martínez, contra acuerdo presunto del Ministerio de la Gobernación resolviendo recurso de alzada, debemos anular tales acuerdos por ser contrarios al ordenamiento jurídico y en consecuencia se reconocen a dicho recurrente el tiempo de servicios prestados en propiedad a efectos de trienios desde el veintiuno de septiembre de mil novecientos cuarenta y uno al uno de mayo de mil novecientos cincuenta y dos, en el Instituto Provincial de Sanidad de Pontevedra, y debemos desestimar y desestimamos el resto de los recursos interpuestos por los funcionarios relacionados en el encabezamiento de esta sentencia, excepto los de doña Consuelo Rayón Fernández y doña Juana López de Prado, que se estiman caducados, por ser los actos impugnados conformes con aquel ordenamiento; sin hacer especial imposición de costas.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Jesús Díaz, Martín J. Rodríguez, Ricardo Enrique (rubricados).»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 19 de diciembre de 1978.–P. D., el Subsecretario de la Salud José Javier Viñes Rueda.

Ilmo. Sr. Director general de Asistencia Sanitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid