Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-6807

Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros, equipajes y encargos por carretera entre El Pontón y Valencia (E-3/77).

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 3 de marzo de 1979, páginas 5637 a 5637 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Referencia:
BOE-A-1979-6807

TEXTO ORIGINAL

El ilustrísimo señor Director general de Transportes Terrestres, en uso de facultades delegadas por Orden ministerial de 5 de julio de 1977, con fecha 19 de febrero de 1979, ha resuelto otorgar definitivamente a «La Requenense de Autobuses, C. L. S. A.», la concesión del citado servicio, como hijuela del ya establecido de Albacete a Cuenca, a Requena, a Macastre, a Cárceles, a Almansa, a Yecla, a Jumilla por Hellín y por Ontur; a Molinicos, a Villamanrique y Valdepeñas, a Villarrobledo y a Las Pedroñeras con hijuelas (U-257), provincia de Valencia, con arreglo a las Leyes y Reglamentos de Ordenación y Coordinación de Transportes vigentes, y, entre otras, a las siguientes condiciones particulares:

Itinerario: Longitud, 71 kilómetros; El Pontón y Valencia se realizará, sin paradas fijas intermedias.

Prohibiciones de tráfico: Entre Requena y Valencia y viceversa, debiendo realizarse el servicio entre ambos puntos a puerta cerrada

Expediciones: Una de ida y vuelta entre Villamanrique y Valencia, y una de ida y vuelta entre Ayora y Valencia, con la intensificación del servicio base de la concesión unificada U-257 en los tramos parciales afectados.

Tarifas: Las mismas del servicio base de la concesión unificada U-257.

Clasificación respecto del ferrocarril: Coincidente b), en conjunto con el servicio base de la concesión unificada U-257.

Madrid, 19 de febrero de 1979.–El Director general, José Luis García López.–1.036-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid