Está Vd. en

Documento BOE-A-1979-8645

Real Decreto 615/1979, de 20 de febrero, por el que se acepta por el Estado la mitad proindivisa de los bienes que constituyen la herencia dejada a su fallecimiento por doña Elisa Martín Castelo.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 28 de marzo de 1979, páginas 7511 a 7512 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1979-8645

TEXTO ORIGINAL

Doña Elisa Martín Castelo instituyó al Gran Hospital del Estado (Ministerio de Sanidad y Seguridad Social A. I. S. N.) y a la Ciudad Sanitaria Francisco Franco (Diputación Provincial de Madrid) herederos de sus bienes por disposición testamentaria.

Producido el óbito de doña Elisa Martín Castelo procede aceptar la herencia.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día veinte de febrero de mil novecientos setenta y nueve.

DISPONGO:

Artículo 1.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo veinticuatro de la Ley del Patrimonio, se acepta a beneficio de inventario la mitad proindivisa de la herencia dejada a su fallecimiento por doña Elisa Martín Castelo.

En pago de dicho derecho hereditario se han adjudicado al Estado cinco mil veinticinco pesetas en efectivo y la mitad proindivisa de los bienes que se detallan en los números dos al treinta y tres de la escritura de protocolización de las operaciones divisorias de la herencia dejada por doña Elisa Martín Castelo.

Artículo 2.

Por el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Patrimonio del Estado, se llevarán a cabo los trámites necesarios a la efectividad de cuanto se dispone en el presente Real Decreto.

Dado en Madrid a veinte de febrero de mil novecientos setenta y nueve.

JUAN CARLOS

El Ministro de Hacienda,

FRANCISCO FERNANDEZ ORDOÑEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid