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Vista la solicitud presentada por la empresa «Compañía Roca Radiadores, Soicedad Anónima», en la que solicita la modificación de la Resolución de 13 de febrero de 1995, por la que se homologan calderas murales mixtas, marca «Roca», modelo base R-20/20, tipo B;
Resultando que la modificación que se pretende consiste en incluir nuevas marcas y modelos;
Resultando que las modificaciones citadas no suponen variación sustancial con respecto al modelo homologado, ni modificación de las características, especificaciones y parámetros aprobados para las marcas y modelos homologados, según informa el Laboratorio General D'Assaigs i Investigacions mediante dictamen técnico con clave 95003353/816;
Vistos los Reales Decretos 2584/1981, de 18 de septiembre; 734/1985, de 20 de febrero, y 494/1988, de 20 de mayo,
Esta Dirección General ha resuelto:
Modificar la Resolución de 13 de febrero de 1995, por la que se homologan calderas murales mixtas, marca «Roca», modelo base R-20/20, tipo B, con la contraseña de homologación CBC-0117, en el sentido de incluir nuevas marcas y modelos cuyas características son las siguientes.
Características comunes a todas las marcas y modelos
Primera. Descripción: Tipo de gas.
Segunda. Descripción: Presión de entrada. Unidades: mbar.
Tercera. Descripción: Potencia nominal. Unidades: kW.
Valor de las características para cada marca y modelo
Marca y modelo: «Roca», R-20P, tipo B.
Características:
Primera: GC, GN, GLP.
Segunda: 8, 18, 28/37.
Tercera: 23,25; 23,25; 23,25.
Marca y modelo: «Roca», R-20P, tipo B.
Características:
Primera: GC, GN, GLP.
Segunda: 8, 18, 28/37.
Tercera: 23,25; 23,25; 23,25.
Marca y modelo: «Roca», R-20FP.
Características:
Primera: GC, GN, GLP.
Segunda: 8, 18, 28/37.
Tercera: 23,25; 23,25; 23,25.
Información complementaria: El gasto calorífico nominal de estos aparatos es de 26 kW.
Todos los modelos son de categoría II o de categoría II.
El modelo que incorpora la letra F en su denominación es de circuito estanco y de tiro forzado. El modelo del tipo B es de tiro natural y el del tipo B es de tiro natural con dispositivo de control de evacuación de productos de la combustión.
Estos modelos sólo tienen circuito de calefacción.
Madrid, 10 de abril de 1995.-El Director general, P. D. (Resolución de 21 de julio de 1994), el Subdirector general de Industrias del Equipamiento y Vehículos de Transporte, Carlos Rey del Castillo.
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