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Documento BOE-A-1995-11195

Resolución de 3 de mayo de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico (CE 4/1995) para la provisión de puestos de trabajo.

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 10 de mayo de 1995, páginas 13553 a 13562 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-A-1995-11195

TEXTO ORIGINAL

Vacantes puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a efecto por el procedimiento de concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1.a) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificada por la Ley 23/1988, de 28 de julio, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificada por la Ley 18/1991, de 6 de junio, y de acuerdo con la Resolución de 31 de marzo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 6 de mayo), por la que se delega la competencia del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el Director general de la misma,

Esta Agencia Estatal de Administración Tributaria acuerda convocar concurso para cubrir los puestos vacantes que se relacionan en el anexo I de esta Resolución, el cual, coforme al artículo 14 de la Constitución Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, responde al principio de igualdad de trato entre hombres y mujeres en la provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios, y se desarrollará con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-La presente convocatoria se dirige a los funcionarios de carrera de la Administración del Estado a que se refiere el artículo 1.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, que pertenezcan a los Cuerpos o Escalas clasificados en los grupos comprendidos en el artículo 25 de la misma, con excepción del personal docente e investigador, sanitario, de Correos y Telecomunicaciones y de Instituciones Penitenciarias, sin perjuicio de las limitaciones de adscripción a Cuerpos que establecen las relaciones de puestos de trabajo.

Segunda.-1. Podrán participar los funcionarios comprendidos en la base primera, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, siempre que reúnan las condiciones generales exigidas y los requisitos determinados en la presente convocatoria.

2. Deberán participar en la misma aquellos funcionarios incluidos en la base primera que se encuentren en adscripción provisional en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, si se convoca el puesto al que fueron adscritos, y los que estén en situación de excedencia forzosa.

3. Los funcionarios en situación administrativa de servicio en Comunidades Autónomas sólo podrán tomar parte en el concurso si han transcurrido dos años desde la toma de posesión de su último destino definitivo.

4. Los funcionarios con destino definitivo sólo podrán participar en el presente concurso si han transcurrido dos años desde la toma de posesión de su último destino, salvo que se dé alguno de los supuestos siguientes:

a) Que ocupen un puesto de trabajo en el ámbito de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la Secretaría de Estado de Hacienda o en la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

b) Que hayan sido removidos del puesto de trabajo obtenido por el procedimiento de concurso o de libre designación.

c) Que haya sido suprimido el puesto de trabajo que venían desempeñando.

5. Los funcionarios en situación de excedencia para el cuidado de hijos, durante el primer año de excedencia, sólo podrán participar si en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias han transcurrido dos años desde la toma de posesión del último destino obtenido, salvo que se dé alguno de los supuestos del apartado 4 anterior.

6. Los funcionarios en situación de excedencia voluntaria por interés particular sólo podrán participar si llevan más de dos años en dicha situación.

7. Cuando, por razones de convivencia familiar, dos funcionarios estén interesados en obtener puestos de trabajo en una misma localidad podrán condicionar en la solicitud sus peticiones al hecho de que ambos los obtengan, entendiéndose, en caso contrario, anulada la petición efectuada por cada uno de ellos.

Deberán acompañar a su solicitud fotocopia de la petición del otro funcionario.

8. La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y la posesión de los méritos que se aleguen será el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Tercera.-1. Las solicitudes para tomar parte en este concurso, ajustadas al modelo publicado como anexo II de esta Resolución y dirigidas a la ilustrísima señora Directora general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (Departamento de Recursos Humanos, calle San Enrique, 26, 28020 Madrid), se presentarán, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria, en el Registro de la Agencia Estatal de Administración Tribuaria (Departamento de Recursos Humanos), en los Registros Generales del Ministerio de Economía y Hacienda, en el de la respectiva unidad de ámbito periférico, según la localización de los puestos de trabajo, o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Cada uno de los funcionarios participantes podrá solicitar, por orden de preferencia, hasta un número de seis, los puestos vacantes que se incluyen en el anexo I, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada puesto de trabajo. Dicho límite es independiente del número de plazas convocadas para cada puesto.

3. Los funcionarios participantes con alguna discapacidad, debidamente acreditada, podrán instar en la solicitud de vacantes la adaptación del puesto o puestos solicitados que no suponga una modificación exorbitante en el contexto de la organización.

La procedencia de la adaptación del puesto o puestos solicitados a la discapacidad del solicitante, que no suponga detrimento para la organización, así como en su caso, la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones del puesto en concreto, serán apreciadas por la Comisión de Valoración, a propuesta del centro directivo donde radica el puesto, la cual podrá recabar del interesado en entrevista personal, la información que estime necesaria, así como el dictamen de los órganos técnicos correspondientes.

4. Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes e irrenunciables para el peticionario, sin perjuicio de lo establecido en el apartado segundo de la base décima.

Cuarta.-El presente concurso específico consta de dos fases. En la primera de ellas se valorarán los méritos generales enumerados en la base quinta, y la segunda consistirá en la comprobación y valoración de los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto, que se mencionan en la misma base.

Para poder obtener un puesto de trabajo en el presente concurso habrá de alcanzarse una valoración mínima de dos puntos en la primera fase y cuatro en la segunda. Los participantes que en la primera fase no obtengan la puntuación mínima exigida no podrán pasar a la segunda.

Quinta.-Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de instancias.

La valoración de los méritos deberá efectuarse mediante puntuación obtenida con la media aritmética de las otorgadas por cada uno de los miembros de la Comisión de Valoración, debiendo desecharse a estos efectos la máxima y la mínima concedias o, en su caso, una de las que aparezcan repetidas como tales. Las puntuaciones otorgadas, así como la valoración final, deberán reflejarse en el acta que se levantará al efecto.

La valoración de los méritos para la adjudicación de puestos se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo:

1. Primera fase:

La valoración máxima de esta primera fase no podrá ser superior a 12 puntos.

Méritos generales:

1.1 Valoración del grado personal:

El grado personal consolidado se valorará en relación con el nivel de los puestos de trabajo a los que se concursa, hasta un máximo de dos puntos, según la distribución siguiente:

Por un grado personal superior al nivel del puesto de trabajo que se solicita: Dos puntos.

Por un grado personal igual al nivel del puesto de trabajo que se solicita: Un punto.

Por un grado personal inferior al nivel del puesto de trabajo que se solicita: Cero cinco puntos.

1.2 Valoración del trabajo desarrollado:

1.2.1 Por el nivel de complemento de destino del puesto de trabajo actualmente desempeñado se adjudicará hasta un máximo de un punto distribuido de la forma siguiente:

Por el desempeño de un puesto de trabajo de nivel superior al del puesto al que se concursa: Cero cinco puntos.

Por el desempeño de un puesto de trabajo de igual nivel o inferior en uno o dos niveles al del puesto al que se concursa: Un punto.

Por el desempeño de un puesto de trabajo inferior en tres o más niveles al del puesto al que se concursa: Cero veinticinco puntos.

A estos efectos, quienes no estén desempeñando un puesto de trabajo con nivel de complemento de destino, se entenderá que prestan sus servicios en un puesto de nivel mínimo correspondiente al grupo de su Cuerpo o Escala.

1.2.2 Por el desempeño de puestos de trabajo que guarden similitud en el contenido técnico y especialización con los ofrecidos, además de la aptitud en los puestos anteriormente desempeñados en relación con los solicitados, se adjudicarán hasta un máximo de tres puntos.

1.3 Cursos de formación y perfeccionamiento: Por la superación o impartición de cursos de formación y perfeccionamiento, que tengan relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto de trabajo que se solicita, en los que se haya expedido diploma, certificación de asistencia y/o, en su caso, certificación de aprovechamiento o impartición: Hasta un punto por cada curso, con un máximo de dos puntos.

1.4 Antigüedad: Por cada año completo de servicios en las distintas Administraciones Públicas: Cero veinte puntos, hasta un máximo de cuatro puntos.

A estos efectos se computarán los servicios prestados con carácter previo al ingreso en el Cuerpo o Escala, expresamente reconocidos. No se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados.

2. Segunda fase:

La valoración máxima de esta segunda fase podrá llegar hasta ocho puntos.

Méritos específicos:

Los méritos específicos alegados por los concursantes en el anexo II, adecuados a las características del puesto o puestos solicitados, entre los que podrán figurar: Titulaciones académicas, cursos, diplomas, publicaciones, estudios, trabajos, conocimientos profesionales, aportación de experiencia o permanencia en un determinado puesto, etc., serán acreditados documentalmente mediante las pertinentes certificaciones, justificantes o cualquier otro medio admitido.

Sexta.-1. Los méritos generales deberán ser acreditados mediante certificación, según modelo que figura en el anexo III de esta Resolución, y no se valorará ningún mérito que no figure en la misma.

2. La certificación deberá ser expedida:

a) Respecto a los funcionarios actualmente destinados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por las Unidades de Recursos Humanos donde radique el puesto de trabajo del solicitante.

b) Si se trata de funcionarios destinados en servicios centrales de Ministerios u organismos autónomos, por la Subdirección General competente en materia de personal de los departamentos ministeriales o la Secretaría General o similar de los organismos autónomos, sin perjuicio de lo previsto en el epígrafe d) de este apartado.

c) Cuando se trate de funcionarios destinados en los servicios periféricos de ámbito regional o provincial, respectivamente, de Ministerios u organismos autónomos, por las Secretarías Generales de las Delegaciones del Gobierno o de los Gobiernos Civiles, sin perjuicio de lo dispuesto en el epígrafe d) siguiente.

d) Si se trata de funcionarios destinados en el Ministerio de Defensa, en todo caso, por la Subdirección General de Personal Civil del departamento.

e) Al personal en situación de servicios en Comunidades Autónomas o funcionarios de las mismas, por el órgano competente de la Función Pública de la Comunidad u organismo similar.

f) En el caso de funcionarios destinados en corporaciones locales, por la Secretaría correspondiente.

g) A los funcionarios que se encuentren en la situación administrativa de excedencia voluntaria o de excedencia para el cuidado de hijos cuando hubiera decaído el derecho de reserva del puesto de trabajo, por la Subdirección General competente en materia de personal del departamento a que figure adscrito su Cuerpo o Escala, o por la Dirección General de la Función Pública, si pertenecen a Cuerpos o Escalas adscritos al Ministerio para las Administraciones Públicas y dependientes de la Secretaría de Estado para la Administración Pública.

h) En el caso de excedentes voluntarios o de excedencia por el cuidado de hijos cuando hubiera decaído el derecho a reserva del puesto de trabajo, pertenecientes a Escalas de organismos autónomos, por la Subdirección General de Personal del Ministerio o Secretaría General del organismo donde hubieran tenido su último destino.

3. Los concursantes que procedan de la situación administrativa de suspensión de funciones acompañarán a su solicitud documentación acreditativa de haber finalizado el período de suspensión.

Séptima.-1. La propuesta de adjudicación de cada uno de los puetos se efectuará atendiendo a la puntuación total máxima obtenida, sumados los resultados finales de las dos fases, siempre que en cada una de ellas hayan superado la puntuación mínima exigida.

2. En caso de empate en la puntuación, se acudirá para dirimirlo a la otorgada en los méritos específicos.

De persistir el empate, se atenderá a la mayor puntuación otorgada en los restantes méritos según el siguiente orden: Grado, trabajo desarrollado, cursos y por último antigüedad.

Octava.-1. Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por los siguientes miembros: El Director del Departamento de Recursos Humanos, quien la presidirá y podrá delegar en un Subdirector de dicho departamento; tres Vocales designados entre funcionarios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria; dos Vocales en representación del centro directivo al que figuren adscritos los puestos convocados, si son de servicios centrales, o si se trata de puestos de servicios periféricos, por el Departamento de Recursos Humanos se podrán designar dos Vocales que actúen en reprsentación de éstos; un funcionario de la Subdirección General de Gestión de Personal que actuará como Secretario y un representante de cada una de las centrales sindicales más representativas.

La Comisión de Valoración podrá contar con expertos designados por la autoridad convocante, previa solicitud de la Comisión, los cuales actuarán con voz pero sin voto en calidad de asesores.

Los miembros de la Comisión de Valoración deberán pertenecer a grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados y poseer grado personal o desempeñar puestos de nivel igual o superior a aquéllos.

En las reuniones a celebrar por la Comisión, los citados miembros, podrán delegar su asistencia a las mismas en funcionarios que reúnan el requisito exigido en el párrafo anterior para los miembros titulares de la Comisión.

La Comisión podrá, en cualquier momento, recabar de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos alegados.

La Comisión de Valoración podrá, asimismo, solicitar los informes que juzgue necesarios, en particular de los Directores de departamento, de los Delegados Especiales y Delegados de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Novena.-El plazo máximo para la resolución del presente concurso será de dos meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias.

Décima.-1. La adjudicación de algún puesto de la presente convocatoria implicará el cese en el puesto de trabajo anterior en los términos y plazos previstos en el artículo 18 del Reglamento General de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional.

2. Los puestos de trabajo adjudicados serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública. El escrito de opción se dirigirá a la autoridad a que se refiere la base tercera.1.

3. Los traslados que hayan de producirse por la resolución del presente concurso tendrán la consideración de voluntarios y, en consecuencia, no generarán derecho al abono de indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Undécima.-1. El presente concurso se resolverá por Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», en la que figurarán los datos personales del funcionario, el puesto adjudicado y el de cese o, en su caso, la situación administrativa de procedencia.

2. Los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo a través de este concurso, no podrán participar en otros concursos hasta que hayan transcurrido dos años desde que tomaron posesión en dicho puesto de trabajo, salvo que se diera alguno de los supuestos exceptuados que se contemplan en el punto 4 de la base segunda.

3. El plazo máximo para la toma de posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si radica en la misma localidad, y de un mes, si radica en distinta o comporta el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

4. Dada la urgencia en la provisión de los puestos convocados, se podrán considerar suspendidos los permisos o licencias que vinieren disfrutando los funcionarios que obtengan uno de ellos en el presente concurso, y el cómputo del plazo posesorio se iniciará según lo previsto en el párrafo segundo del punto 3, precedente.

Duodécima.-La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la resolución del concurso, servirá de notificación a los interesados y, a partir de la misma, empezarán a contarse los plazos establecidos para que los organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.

Decimotercera.-Contra la presente convocatoria se podrá interponer, previa comunicación a este órgano, recurso contencioso-administrativo, ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 3 de mayo de 1995.-P. D. (Resolución de 31 de marzo de 1994), la Directora general de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO I

Número de orden / Centro Directivo y puesto de trabajo / Núm. de puest. / Localidad / Grupo / Nivel c. des. / C. específ. anual / Descripción de funciones más importantes / Méritos específicos

Administración Territorial AEAT en Andalucía

D. E. DE ANDALUCÍA

Area General

1-2 / Subgestor 1A Econ.-finan. / 2 / Sevilla. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en entornos MVS/CICS.

3-4 / Subgestor 1A Econ.-finan. / 2 / Málaga. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en entornos MVS/CICS.

5 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Sevilla. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

6 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Málaga. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

7 / Jefe Sec. 2A Ingresos Púb. / 1 / Sevilla. / BC / 22 / 590.640 / Apoyo técnico en la gestión económico-financiera. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

8 / Jefe Sec. 1A Contab. Int. y Presup. / 1 / Sevilla. / B / 24 / 847.776 / Control y gestión económico-financiera en la Delegación de la Agencia. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informáticosfinancieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidad Pública.

Administración Territorial AEAT en Canarias

D. E. DE CANARIAS

Area General

9 / Jefe Sec. 1A Contab. Int. y Presup. / 1 / Las Palmas. / B / 24 / 847.776 / Control y gestión económico-financiera en la Delegación de la Agencia. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informáticosfinancieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidad Pública.

Administración Territorial AEAT en Castilla-La Mancha

D. E. DE CASTILLA-LA MANCHA

Area General

10 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Toledo. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

11 / Jefe Sec. 2A Adquis. A.F. y Tesorería. / 1 / Toledo. / B / 24 / 791.424 / Control y gestión económico-financiera en la Delegación de la Agencia. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidad Pública.

Administración Territorial AEAT en Castilla y León

D. E. DE CASTILLA Y LEÓN

Area General

12 / Subgestor 1A Econo.-finan. / 1 / Valladolid. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en entornos MVS/CICS.

13 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Valladolid. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

Administración Territorial AEAT en Cataluña

D. E. DE CATALUÑA

Area General

14-15 / Subgestor 1A Econo.-finan. / 2 / Barcelona. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en entornos MVS/CICS.

16 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Barcelona. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

17-18 / Jefe Sec. Nivel 22. / 2 / Barcelona. / BC / 22 / 590.640 / Apoyo técnico en la gestión económico-financiera. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

19 / Jefe Sec. 1A Contabilidad II.PP. / 1 / Barcelona. / B / 24 / 847.776 / Control y gestión económico-financiera en la Delegación de la Agencia. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informáticosfinancieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidad Pública.

Administración Territorial AEAT en Galicia

D. E. DE GALICIA

Area General

20 / Subgestor 1A Econo.-finan. / 1 / La Coruña. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en entornos MVS/CICS.

Administración Territorial AEAT en Madrid

D. E. DE MADRID

Area General

21 / Jefe Sec. Nivel 22. / 1 / Madrid. / BC / 22 / 590.640 / Apoyo técnico en la gestión económico-financiera. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

22 / Jefe Serv. 1A Econ.-finan. / 1 / Madrid. / AB / 26 / 1.597.692 / Dirección de la Unidad Económico-Financiera. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informáticosfinancieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidad Pública.

Administración Territorial AEAT en País Vasco

D. E. DE PAÍS VASCO

Area General

23 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Vizcaya. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

24-25 / Jefe Sec. 1A Contab. Int. y Presup. / 2 / Vizcaya. / B / 24 / 847.776 / Control y gestión económico-financiera en la Delegación de la Agencia. / Experiencia en la AEAT. Experiencia en presupuestación, contabilidad informatizada y en paquetes informáticos-financieros en entornos MVS/CICS y en Contabilidda Pública.

Administración Territorial AEAT en Valencia

D. E. DE VALENCIA

Area General

26 / Subgestor 1A Econo.-finan. / 1 / Valencia. / CD / 18 / 403.020 / Utilización y manejo de aplicaciones informáticas de la AEAT. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Experiencia en paquetes informáticos o en gestión contable informatizada en tornos MVS/CICS.

27 / Gestor 2A Econo.-finan. / 1 / Valencia. / BC / 20 / 480.732 / Apoyo y supervisión de registros económico-financieros. / Experiencia en el MEH o en la AEAT. Conocimientos de procedimientos económico-financieros de la AEAT. Experiencia en paquetes informático-financieros en entornos MVS/CICS.

(ANEXOS II Y III OMITIDOS)

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