Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha 14 de enero de 1994 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima) en el recurso contencioso-administrativo número 348/1992, promovido por doña María Pilar Galán Santamaría y otras, contra Resolución expresa de este Ministerio desestimatoria del recurso de reposición formulado sobre su equiparación y homologación a efectos retributivos con las funcionarias del grupo o Escala Técnica de Asistentes Sociales de la Seguridad Social, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto en nombre de doña María Pilar Galán Santamaría, doña María Teresa Hernández Nevado, doña Mercedes Santamaría Pastor, doña Gloria Pinacho Polanco, doña Virginia Romero Muñoz, doña Carmen Gómez Vallejo, doña Concepción Alonso-Basurto García y doña Ana Morabino García, contra las resoluciones de 19 de octubre de 1991 de la Dirección General de Recursos Humanos, que desestimó la solicitud contenida en la petición formulada el 24 de septiembre de 1991, y contra la de la Secretaría General para el Sistema Nacional de la Salud de 9 de julio de 1992 que desestimó el recurso interpuesto contra la anterior, debemos declarar y declaramos que esas resoluciones son ajustadas a Derecho y, en consecuencia, que no hay lugar a las peticiones contenidas en la demanda; sin hacer imposición de costas.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.
Madrid, 7 de junio de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.
Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid