Habiéndose dictado por la Audiencia Nacional, con fecha 15 de junio de 1995, sentencia firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.157/1992, promovido por «Casa Tarradellas, Sociedad Anónima», sobre sanción por irregularidades en el etiquetado de diversos productos y defectos de contenido; sentencia cuya parte dispositiva dice así:
«Fallamos: Estimar el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la representación procesal de «Casa Tarradellas, Sociedad Anónima», contra las Resoluciones a que se contrae el mismo, por las que se impuso a la empresa recurrente una sanción de 1.250.000 pesetas. Y en consecuencia declaramos la nulidad de dichas Resoluciones, por vicio de incompetencia, con los efectos inherente a esta declaración, debiendo remitirse lo actuado, por el Estado, a la Comunidad Autónoma de Cataluña, para llevar a cabo las actuaciones que procedan, en su caso; sin hacer una expresa imposición en costas.»
Este Ministerio ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.
Madrid, 12 de septiembre de 1995.-P. D. (Orden de 14 de marzo de 1995), El Director general de Servicios, Francisco Javier Velázquez López.
Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general de Política Alimentaria.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid