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Documento BOE-A-1995-24652

Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «Hurlimann», modelo 910.6 VDT.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 14 de noviembre de 1995, páginas 32901 a 32902 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-24652

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Ibérica, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, realizadas las verificaciones preceptivas por la Estación de Mecánica Agrícola y apreciada su equivalencia a efectos de su potencia de inscripción con los de la marca «Lamborghini», modelo 1060 VDT, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964, por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.-Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Húrlimann», modelo 910.6 VDT, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.-La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 105 CV.

Tercero.-Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 3 de octubre de 1995.-El Director general, Francisco Daniel Trueba Herranz.

ANEXO QUE SE CITA

Tractor homologado:

Marca / «Húrlimann».

Modelo / 910.6 VDT.

Tipo / Ruedas.

Fabricante / «S+L+H, S.p.A., Treviglio, Bérgamo (Italia).

Motor:

Denominación / «S+L+H», modelo 1000.6.W1.

Combustible empleado / Gasóleo. Densidad, 0,840. Número de cetano, 50.

Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) / Velocidad (r/min): Motor / Toma de fuerza / Consumo específico (gr/CV hora) / Condiciones atmosféricas: Temperatura (º C) / Presion (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 97,0 / 2.421 / 1.000 / 203 / 25,0 / 713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 105,1 / 2.421 / 1.000 / - / 15,5 / 760

II. Ensayos complementarios:

a) Prueba a la velocidad del motor -2.500 revoluciones por minuto- designada como nominal por el fabricante.

Datos observados / 97,0 / 2.500 / 1.033 / 207 / 25,0 / 713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 105,1 / 2.500 / 1.033 / - / 15,5 / 760

b) Prueba de potencia sostenida a 540 ± 10 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados / 92,9 / 2.229 / 540 / 201 / 25,0 / 713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 100,6 / 2.229 / 540 / - / 15,5 / 760

c) Prueba a la velocidad del motor -2.500 revoluciones por minuto- designada como nominal por el fabricante.

Datos observados / 96,3 / 2.500 / 606 / 211 / 25,0 / 713

Datos referidos a condiciones atmosféricas normales / 104,6 / 2.500 / 606 / - / 15,5 / 760

III. Observaciones: El tractor incorpora una salida de toma de fuerza de tipo 1, según la Directiva 86/297/CEE (35 mm de diámetro y 6 acanaladuras), que mediante el accionamiento de una palanca puede girar 540 o 1.000 revoluciones por minuto, siendo este último régimen considerado como principal por el fabricante. Dicho eje dispone, además, de las posibiliddes de giro de 540 E y 1.000 E.

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