La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Valladolid del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dictado sentencia, con fecha 2 de octubre de 1995, en el recurso contencioso-administrativo número 1.197/1992, en el que son partes, como demandante don José Antonio López Sastre y, como demandada, la Universidad de Valladolid.
El citado recurso se promovió contra el acuerdo de la Junta de Gobierno de la Universidad de Valladolid, de 28 de febrero de 1992, por el que se disponía que por el Departamento de Química Orgánica debía procederse a asignar docencia a los Profesores que se mencionaban en la asignatura de Química General del primer curso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, y contra el acuerdo de 13 de abril de 1992 por el que fue desestimado el recurso de reposición entablado contra el anterior acuerdo; habiendo sido parte demandada la Universidad de Valladolid.
La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
«Fallo: Que debemos declarar y declaramos inadmisible el presente recurso contencioso-administrativo. No hacemos especial condena en costas.
Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»
En su virtud, este Rectorado, de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.
Valladolid, 9 de noviembre de 1995.-El Rector, Javier Alvarez Guisasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid