La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dictado sentencia, con fecha 4 de septiembre de 1995, en el recurso contencioso-administrativo número 1.075/1992, en el que son partes, como demandante, don Luis Armando Gómez Pastor, y, como demandada, la Universidad de Valladolid.
El citado recurso se promovió contra la Resolución Rectoral de la Universidad de Valladolid, de fecha 14 de julio de 1992, que desestimaba el recurso interpuesto sobre nulidad de la prueba práctica realizada el 25 de mayo de 1992, en el procedimiento de provisión de plazas de Técnico Especialista de Laboratorio, Especialidad Metal, convocadas por Resolución Rectoral de 14 de enero.
La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:
«Fallamos: Desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Armando Gómez Pastor. No hacemos una expresa condena en costas a ninguna de las partes.
Así, por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»
En su virtud, este Rectorado, de conformidd con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento, en sus propios términos, de la expresada sentencia.
Valladolid, 20 de noviembre de 1995.-El Rector, Francisco Javier Alvarez Guisasola.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid