Por Orden de 13 de septiembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 20), modificada por la de 6 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 16), se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo en este Departamento. Por otra de 20 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre) se resuelve parcialmente el concurso con la adjudicación de los puestos de trabajo adscritos a los servicios centrales.
Una vez realizado el procedimiento establecido en el artículo 20.1.a) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, según redacción dada al mismo por la Ley 23/1988, de 28 de julio, de modificación de la anterior, cumplidas las bases de la convocatoria del concurso y valorados los méritos alegados por los aspirantes a los puestos convocados,
Este Ministerio acuerda resolver el presente concurso, de conformidad con los siguientes puntos:
Primero.-Hacer públicos los destinos definitivos correspondientes a los puestos de trabajo de servicios periféricos que se adjudican a los funcionarios que han participado en el concurso y que figuran en el anexo a la presente Orden.
Segundo.-Los destinos adjudicados tienen la consideración de voluntarios y son irrenunciables, de acuerdo con lo previsto en la base novena de la convocatoria.
Tercero.-Los destinos adjudicados serán comunicados por este Ministerio a las Unidades de Personal de los Departamentos ministeriales a que figuran adscritos los Cuerpos o Escalas o, en el caso de los Cuerpos o Escalas dependientes de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, a la Dirección General de la Función Pública, así como a los Departamentos u organismos de procedencia del concursante seleccionado.
Cuarto.-El plazo de toma de posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», así como el cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá contarse desde su publicación.
Quinto.-El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que, en su caso, hayan sido concedidos a los interesados, salvo que, excepcionalmente y por causas justificadas, se acuerde suspender el disfrute de los mismos.
Sexto.-Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos.
Séptimo.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.c) del Real Decreto 1084/1990, de 31 de agosto, los funcionarios en situación administrativa distinta a la de servicio activo se considerarán automáticamente reingresados en virtud de esta Orden y la posterior toma de posesión.
La toma de posesión se formalizará ante el Delegado del Gobierno o Gobernador Civil de la provincia de que se trate.
Octavo.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 y demás preceptos concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, previa la preceptiva comunicación a este Ministerio, según previene el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 18 de diciembre de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Director general de Servicios e Informática, Luis Felipe Paradela González.
Ilmo. Sr. Director general de Servicios e Informática.
ANEXO
Servicios Periféricos
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN ANDALUCÍA
Unidad Administrativa de Almería
Número de orden: 60. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Sanidad Exterior. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Almería. Desierto.
Número de orden: 61. Puesto adjudicado: Ayudante de Inspección de Sanidad Exterior. Nivel: 20. GR: B. Localidad: Almería. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Celador y Maquinista. Nivel: 16. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Almería. Apellidos y nombre: Granados Sarralle, Ramón. Número de Registro de Personal: 0450433168. GR: B. CR: 1235. GR: 16.
Unidad Administrativa de Cádiz
Número de orden: 62. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Inspección Farmacéutica N-22. Nivel: 22. GR: A. Localidad: Algeciras. Desierto.
Número de orden: 63. Puesto adjudicado: Ayudante de Inspección de Sanidad Exterior. Nivel: 20. GR: B. Localidad: Cádiz. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Celador y Maquinista. Nivel: 16. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Vigo. Apellidos y nombre: Braza Peña, Rogelio. Número de Registro de Personal: 3107945735. GR: B. CR: 1235. GR: 16.
Número de orden: 64. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-14. Nivel: 14. GR: C/D. Localidad: Algeciras. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Auxiliar de Oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Algeciras. Apellidos y nombre: Pérez Dechent, Carmen. Número de Registro de Personal: 2868175913. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN ARAGÓN
Número de orden: 65. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-18. Nivel: 18. GR: C/D. Localidad: Zaragoza. Puesto de cese: Dirección Territorial. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Zaragoza. Apellidos y nombre: García Lajusticia, Adolfo. Número de Registro de Personal: 1786446646. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
Número de orden: 66. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-18. Nivel: 18. GR: C/D. Localidad: Zaragoza. Puesto de cese: Dirección Territorial. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Zaragoza. Apellidos y nombre: Serrano Sampedro, María Rosa. Número de Registro de Personal: 1785100068. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN CANARIAS
Unidad Administrativa de Las Palmas
Número de orden: 67. Puesto adjudicado: Ayudante de Inspección de Sanidad Exterior. Nivel: 20. GR: B. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Desierto.
Número de orden: 68. Puesto adjudicado: Ayudante de Inspección de Sanidad Exterior. Nivel: 20. GR: B. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Desierto.
Número de orden: 69. Puesto adjudicado: Auxiliar de informática N-12. Nivel: 12. GR: D. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Apellidos y nombre: Echaguibel Rad, Ana Isabel. Número de Registro de Personal: 3062554013. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN CASTILLA-LEÓN
Número de orden: 70. Puesto adjudicado: Consejero técnico. Nivel: 28. GR: A. Localidad: Valladolid. Puesto de cese: Dirección Provincial del INSALUD. Jefe de Area de Inspección Capital I. Nivel: 24. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Valladolid. Apellidos y nombre: Tejedor Muñoz, Jesús Miguel. Número de Registro de Personal: 1222606702. GR: A. CR: 6449. GR: 24.
Número de orden: 71. Puesto adjudicado: Jefe de Equipo Territorial de Inspección. Nivel: 26. GR: A. Localidad: Valladolid. Puesto de cese: Dirección Territorial. Inspector de Equipo Territorial. Nivel: 26. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Valladolid. Apellidos y nombre: Mata Gil, Francisco Javier. Número de Registro de Personal: 0341361268. GR: A. CR: 6449. GR: 26.
Número de orden: 72. Puesto adjudicado: Secretario/a puesto de trabajo N-30. Nivel: 14. GR: C/D. Localidad: Valladolid. Puesto de cese: Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Secretaria de puesto de trabajo N-30. Nivel: 14. Ministerio: Economía y Hacienda. Localidad: Madrid. Apellidos y nombre: Sánchez García, Marina V. Número de Registro de Personal: 0927592846. GR: C. CR: 1135. GR: 14.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN CASTILLA-LA MANCHA
Número de orden: 73. Puesto adjudicado: Consejero técnico. Nivel: 28. GR: A. Localidad: Toledo. Puesto de cese: Dirección Provincial del INSALUD. Inspector de Servicios. Nivel: 26. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Toledo. Apellidos y nombre: Pérez Muñoz, Belisario. Número de Registro de Personal: 4041152468. GR: A. CR: 1634. GR: 28.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN CATALUÑA
Unidad Administrativa de Barcelona
Número de orden: 74. Puesto adjudicado: Auxiliar de informática N-12. Nivel: 12. GR: D. Localidad: Barcelona. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Jefe de Negociado N-16. Nivel: 16. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Barcelona. Apellidos y nombre: Golobardes Alsina, Gemma. Número de Registro de Personal: 4610572513. GR: D. CR: 6032. GR: 16.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
Unidad Administrativa de Valencia
Número de orden: 76. Puesto adjudicado: Ayudante de Inspección de Sanidad Exterior. Nivel: 20. GR: B. Localidad: Valencia. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Celador y Maquinista. Nivel: 18. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Valencia. Apellidos y nombre: Lorenzo Pérez, María Dolores. Número de Registro de Personal: 1936404957. GR: B. CR: 1235. GR: 18.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN EXTREMADURA
Número de orden: 77. Puesto adjudicado: Jefe de Servicio. Nivel: 26. GR: A/B. Localidad: Badajoz. Puesto de cese: Dirección Territorial. Jefe de Servicio. Nivel: 26. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Badajoz. Apellidos y nombre: Jiménez Parra, Pablo. Número de Registro de Personal: 0695725435. GR: B. CR: 1610. GR: 26.
Número de orden: 78. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado, tipo V. Nivel: 18. GR: C/D. Localidad: Badajoz. Desierto.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN MURCIA
Número de orden: 79. Puesto adjudicado: Inspector de Equipo Territorial (Médico). Nivel: 26. GR: A. Localidad: Murcia. Puesto de cese: Dirección Provincial del INSALUD. Director provincial. Nivel: 30. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Murcia. Apellidos y nombre: Molina Illán, José Antonio. Número de Registro de Personal: 7599730013. GR: A. CR: 6449. GR: 28.
Número de orden: 80. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-14. Nivel: 14. GR: C/D. Localidad: Murcia. Puesto de cese: Dirección Territorial. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Murcia. Apellidos y nombre: Gómez Jiménez, María Lourdes. Número de Registro de Personal: 5280012835. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
Número de orden: 81. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-18. Nivel: 18. GR: C/D. Localidad: Murcia. Puesto de cese: Dirección Territorial. Jefe de Negociado N-16. Nivel: 16. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Murcia. Apellidos y nombre: Romero Ruiz, Pedro. Número de Registro de Personal: 2240905213. GR: C. CR: 1135. GR: 16.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN EL PAÍS VASCO
Unidad Administrativa de Bilbao
Número de orden: 82. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Sanidad Exterior. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Bilbao. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Jefe de Sección de Sanidad Exterior. Nivel: 24. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Barcelona. Apellidos y nombre: Nagore Gómez, Carlos. Número de Registro de Personal: 1492672302. GR: A. CR: 0102. GR: 22.
Número de orden: 83. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-14. Nivel: 14. GR: C/D. Localidad: Bilbao. Puesto de cese: Unidad Administrativa. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Bilbao. Apellidos y nombre: Chueca Ajuria, Marta. Número de Registro de Personal: 1495196502. GR: D. CR: 1146. GR: 12.
DIRECCIÓN TERRITORIAL EN LA RIOJA
Número de orden: 84. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-16. Nivel: 16. GR: C/D. Localidad: Logroño. Puesto de cese: Dirección Territorial. Auxiliar de oficina N-12. Nivel: 12. Ministerio: Sanidad y Consumo. Localidad: Logroño. Apellidos y nombre: Hernández Juárez, María del Carmen. Número de Registro de Personal: 1648935624. GR: D. CR: 6032. GR: 10.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CEUTA
Número de orden: 85. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Laboratorio de Sanidad Exterior. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Ceuta. Desierto.
Número de orden: 86. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Inspección Veterinaria N-22. Nivel: 22. GR: A. Localidad: Ceuta. Desierto.
Número de orden: 87. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Consumo. Nivel: 24. GR: A/B. Localidad: Ceuta. Desierto.
Número de orden: 88. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Sanidad Exterior. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Ceuta. Desierto.
Número de orden: 89. Puesto adjudicado: Auxiliar de informática N-12. Nivel: 12. GR: D. Localidad: Ceuta. Desierto.
Número de orden: 90. Puesto adjudicado: Auxiliar de informática N-12. Nivel: 12. GR: D. Localidad: Ceuta. Desierto.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MELILLA
Número de orden: 91. Puesto adjudicado: Jefe de Sección N-24. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Melilla. Desierto.
Número de orden: 92. Puesto adjudicado: Jefe de Negociado N-18. Nivel: 18. GR: C/D. Localidad: Melilla. Puesto de cese: Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas. Jefe de Negociado N-14. Nivel: 14. Ministerio: Cultura. Localidad: Melilla. Apellidos y nombre: García Marfil, Celia Rosa. Número de Registro de PersonalL: 1236364502. GR: C. CR: 1135. GR: 14.
Número de orden: 93. Puesto adjudicado: Jefe de Sección de Laboratorio de Sanidad Exterior. Nivel: 24. GR: A. Localidad: Melilla. Desierto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid