En el «Boletín Oficial del Estado» del día 6 de enero de 1995 se publicó extracto de convocatoria relativa a las plazas siguientes, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Figueres.
Personal funcionario: Cinco plazas de Administrativo de Administración General, una plaza de Auxiliar de Administración General.
Plantilla de personal laboral: Un Vigilante Mantenedor, un Técnico de Administración General, dos Administrativos de Administración General, cinco Auxiliares de Administración General, dos Porteros-Ordenanzas, un Analista-Programador, un Asistente Social, un Educador de calle, un Mantendor-Tramoyista, un Cordinador de Servicios personales, un Socorrista-Monitor de Natación y un Educador.
Las bases de selección a que se remitía dicho extracto han sido modificadas por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 9 de enero de 1995, a requerimiento del Gobierno Civil de la provincia, por lo que se refiere a las condiciones de los aspirantes, en cuanto a edad y nacionalidad, habiéndose publicado dicha modificación en el «Boletín Oficial» de la provincia número 11, de fecha 26 de enero de 1995.
Figueres, 27 de enero de 1995.-La Alcaldesa-Presidenta, Marià Lorca Bard.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid