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Documento BOE-A-1995-3420

Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la misma, a los opositores aprobados en las pruebas selectivas convocadas por dicho organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 9 de febrero de 1995, páginas 4335 a 4335 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-3420

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura, convocadas por Resolución de 23 de febrero de 1994 («Boletín Oficial del Estado» número 66 de 18 de marzo), y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 67.d) de los Estatutos de esta Universidad, aprobados por Real Decreto 1069/1991 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de julio), y a propuesta del Tribunal calificador, resuelve:

Primero.-Nombrar funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura a los aspirantes aprobados que se relacionan en el anexo de esta Resolución, ordenados de acuerdo con la puntuación final obtenida.

Segundo.-Para la adquisición de la condición de funcionarios de carrera los interesados habrán de prestar juramento o promesa de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Tercero.-La toma de posesión deberá efectuarla, ante el Rector de la Unviersidad, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.-De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, y en el artículo 10 de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, el personal objeto del presente nombramiento, para tomar posesión, deberá realizar la declaración a que se refiere el primero de los preceptos citados, a la opción o solicitud de compatibilidad contemplados en el artículo 10 de la Ley 53/1984.

Quinto.-La diligencia de toma de posesión deberá formalilzarse de acuerdo con lo dispuesto en la Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 29 de mayo de 1985 «Boletín Oficial del Estado» de 24 de junio), por la que se establece el modelo de título de funcionario. Se enviará copia de la diligencia al Registro Central de Personal de la Dirección General de la Función Pública, para la correspondiente inscripción de la toma de posesión.

Sexto.-La presente Resolución y cuantos actos administrativos se deriven de ella podrán ser impugnados en los casos y en la forma establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cáceres, 9 de enero de 1995.-El Rector, César Chaparro Gómez.

ANEXO

Núm.de orden / Apellidos y nombre / Núm. registro de personal

1 / Rodríguez Fortuna, Juan Antonio . / 0877337857-A7135

2 / Collado Castaño, Remedios / 7600743468-A7135

3 / Sierra Folgado, María Jesús / 0877333546-A7135

4 / Martín Martín, Emilia / 0916876324-A7135

5 / Méndez Expósito, Mercedes / 0881482813-A7135

6 / García Ortiz, María Dolores / 3040434346-A7135

7 / Vaquera Vizuete, Mercedes / 0698513313-A7135

8 / Fajardo Moreira, Francisca / 0698629735-A7135

9 / Palacios Hernández, Angeles / 0881879935-A7135

10 / Grajera Rodríguez, Adolfo / 0879369257-A7135

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