Habiéndose dictado por la Audiencia Nacional, con fecha 4 de octubre de 1994, sentencia firme en el recurso contencioso-administrativo número 1.520/1991, promovido por don Francisco Javier Cano Monasterio, sobre concurso para provisión de puestos de trabajo; sentencia cuya parte dispositiva dice así:
«Fallamos:
Primero.-Que estimamos el presente recurso interpuesto por don Francisco Javier Cano Monasterio, contra las resoluciones del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de fecha 12 de febrero de 1991 y 28 de junio de 1991, descritas en el primero de los antecedentes de hecho, y que se anulan en cuanto a declarar desierta la plaza número 24 referida, por considerarlo no ajustado al ordenamiento jurídico, declarando el derecho del recurrente a que le sea adjudicada la misma, si no existiese otro concursante-recurrente con mejor derecho, ello con efectos económicos y administrativos de la fecha de la primera de las resoluciones citadas, que queda anulada, en los términos expresados.
Segundo.-No hacemos una expresa condena en costas.»
Este Ministerio ha tenido a bien disponer se cumpla en sus propios términos la precitada sentencia.
Madrid, 31 de enero de 1995.-P. D. (Orden de 30 de julio de 1990), el Director general de Servicios, Francisco Javier Velázquez López.
Ilmos. Sres. Subsecretario y Director general de Servicios.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid