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Documento BOE-A-1995-5240

Resolución de 13 de febrero de 1995, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1.931/1994 y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 1995, páginas 6854 a 6854 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1995-5240

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Segunda), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo arriba referenciado interpuesto por «Fomento y Distribución de Material Electrónico, Sociedad Limitada», contra la resolución del Director general de RTVE, en su calidad de órgano de contratación de TVE, por la que se adjudica el expediente 117/1990 en su partida única, a la empresa PROMOVISA, y contra la resolución del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno, desestimatoria por silencio administrativo de recurso ordinario.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, se emplaza a PROMOVISA y a todas aquellas personas físicas y jurídicas, a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días, siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente resolución.

Madrid, 13 de febrero de 1995.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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