Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-6745

Resolución de 24 de febrero de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con sede en Burgos, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña María Luisa Calzada Martínez.

Publicado en:
«BOE» núm. 64, de 16 de marzo de 1995, páginas 8495 a 8495 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-6745

TEXTO ORIGINAL

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de Burgos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dictado sentencia, con fecha 11 de junio de 1994, en el recurso contencioso-administrativo número 1288/1993, en el que son partes, como demandante doña María Luisa Calzada Martínez, y como demandada, la Universidad de Valladolid.

El citado recurso se promovió contra la resolución del Rector de la Universidad de Valladolid de 22 de enero de 1993, desestimando la solicitud de percepción de retribuciones de los años 1987, 1988 y 1989 y contra la desestimación presunta del recurso de reposición.

La parte dispositiva de la citada sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

«Fallamos: La estimación del recurso interpuesto por la Procuradora doña Mercedes Manero Barriuso, en nombre y representación de doña María Luisa Calzada Martínez y, en consecuencia, declaramos la nulidad de las resoluciones impugnadas, por ser contrarias al ordenamiento jurídico; así como el derecho del actor a percibir los haberes e intereses legales según los términos del párrafo final del fundamento jurídico VI, sin expresa condena en costas procesales.

Contra esta resolución no cabe recurso ordinario alguno.

A su tiempo devuélvase el expediente al órgano de procedencia con certificación de esta sentencia, de la que se unirá otra a los autos originales.

Así por esta nuestra sentencia lo pronunciamos, mandamos y firmamos.»

En su virtud, este Rectorado de conformidad con lo establecido en los artículos 118 de la Constitución; 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo y el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia.

Valladolid, 24 de febrero de 1995.-El Rector, Francisco Javier Alvarez Guisasola.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid