A propuesta del Ministro de Justicia e Interior, de acuerdo con la formulada por el Fiscal General del Estado, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 17 de marzo de 1995,
Vengo en promover a la categoría de Fiscal a los Abogados Fiscales que a continuación se relacionan, con la antigüedad que en cada caso se indica:
Doña Paloma Conde-Pumpido García, con antigüedad del 1 de febrero de 1995, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la adscripción permanente de Alcalá de Henares de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Doña Cristina Moruno Dávila, con antigüedad del 1 de febrero de 1995, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Cuenca.
Doña Isabel B. Vázquez Berdugo, con antigüedad del 1 de febrero de 1995, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Sevilla.
Doña Cristina Córdoba Iturriagagoitia, con antigüedad del 1 de febrero de 1995, que continuará destinada en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.
Don Víctor Montes García, con antigüedad del 1 de marzo de 1995, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
Don Joaquín Alfonso Soto Bruna, con antigüedad del 1 de marzo de 1995, que continuará destinado en plaza de Abogado Fiscal de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.
Dado en Sevilla a 17 de marzo de 1995.
JUAN CARLOS R.
El Ministro de Justicia e Interior,
JUAN ALBERTO BELLOCH JULBE
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid