Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10879

Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores de la de 17 de octubre de 1995, que hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercados.

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 1996, páginas 16758 a 16758 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-10879

TEXTO ORIGINAL

Advertido error en el anexo de la mencionada Resolución, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 276, de fecha 18 de noviembre de 1995, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 153 del suplemento del citado «Boletín Oficial del Estado», en el anexo 2-c, segunda página, de Materias Optativas, las asignaturas denominadas «Marketing Político-Social» y «Técnicas de Comercio Exterior» de segundo curso, contienen errores en vinculación a áreas de conocimiento, donde dice: «Economía Aplicada», debe decir: «Comercialización e Investigación de Mercados», y donde dice: «Organización de Empresas», debe decir: «Economía Aplicada».

Sevilla, 9 de abril de 1996.-El Rector, Juan Ramón Medina Precioso.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 09/04/1996
  • Fecha de publicación: 14/05/1996
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores en la Resolución de 17 de octubre de 1995 (Ref. BOE-A-1995-25095).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Sevilla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid