Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-15404

Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado (estudios de solo segundo ciclo), homologado por acuerdo de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades de fecha 21 de julio de 1992.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 4 de julio de 1996, páginas 21493 a 21499 (7 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-15404

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado ha resuelto ordenar su publicación conforme a lo establecido en el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 14 de diciembre).

El acceso de estudiantes a estos estudios de sólo segundo ciclo, se efectuará de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales.

El plan de estudios queda estructurado como figura en el anexo de esta Resolución.

Madrid, 27 de mayo de 1996.-El Rector, Raúl Villar Lázaro.

(ANEXOS OMITIDOS)

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/05/1996
  • Fecha de publicación: 04/07/1996
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE DICTA EN RELACION adaptando el plan: Resolución de 4 de julio de 2001 (Ref. BOE-A-2001-15851).
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre (Ref. BOE-A-1987-27707).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad Autónoma de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid