Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-27388

Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de junio de 1993, entre esta Universidad y el hospital clinico y provincial de Barcelona, convocadas por Resolución de 22 de abril de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 294, de 6 de diciembre de 1996, páginas 36638 a 36638 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-27388

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre; el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los miembros de las Comisiones a cuya composición hace referencia el punto sexto de la mencionada convocatoria de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes, vinculadas al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos, convocados por Resolución de 22 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de mayo y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» del 24), para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios de la Universidad de Barcelona, vinculadas al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, y que se detallan en el anexo adjunto. Las Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación de esta Resolución; asimismo, se podrá presentar cualquier otro recurso que se crea conveniente.

Barcelona, 8 de noviembre de 1996.-El Rector, Antoni Caparrós i Benedicto.

ANEXO QUE SE CITA

Número de orden del concurso: 1. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Catedrático de Universidad. Área de conocimiento: «Obstetricia y Ginecología». Categoría asistencial: Facultativo Especialista

Comisión titular:

Presidente: Don Javier Iglesias Guiu. Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Juan Antonio Vanrell Díaz, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Jesús Sánchez Ramos, Catedrático de la Universidad de Sevilla; don Pedro de la Fuente Pérez, Jefe de Departamento del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, y don Lorenzo Abad Martínez, Jefe de Departamento del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Jesús González Merlo, Catedrático Emérito de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Jordi Xercavins Montosa, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales: Don Oriol Gamissans Olive, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Juan Esteban Altirriba, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y don Juan José Parrilla Paricio, Jefe de Servicio del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca» de Murcia.

Número de orden del concurso: 2. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Anatomía Patológica». Categoría asistencial: Facultativo Especialista

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Cardesa García, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Antonio Palacín Forgue, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Rafael Luis Méndez Medina, Profesor titular de la Universidad de La Laguna; don Antonio Bombí Latorre, Jefe de Sección Asociado al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, y don Antonio Llombart Bosch, Jefe de Departamento del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Julián Sans Esponera, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal-Secretario: Don Isidro Ferrer Abizanda, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Doña Juliana Fariña González, Catedrática de la Universidad Complutense de Madrid; doña Teresa Ribalta Farrés, Jefa de Sección del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, y don Alfredo Matilla Vicente, Jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario «Virgen de la Victoria», de Málaga.

Número de orden del concurso: 3. Número de plazas: 1. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Cirugía». Categoría asistencial: Facultativo Especialista

Comisión titular:

Presidente: Don Laureano Fernández-Cruz Pérez, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Roberto Ramón Soler, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Alonso Bautista Gallo, Profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid; don Gerard Conesa Beltrán, Facultativo Especialista de la Ciudad Sanitaria y Universitaria de Bellvitge de Barcelona, y don Emili Galitó Vinyals, Jefe de Sección del Hospital del Mar-Consorcio Sanitario de Barcelona (IMAS).

Comisión suplente:

Presidente: Don Juan Sánchez-Lloret Tortosa, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Fabián Isamat de la Riva, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocal: Don José García-Bengoechea González-Moro, Profesor titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Don Adolfo Ley Valle, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol de Badalona; doña Gemma García Fructuoso, Médica Adjunta del Hospital del Mar-Consorcio Sanitario de Barcelona (IMAS).

Número de orden del concurso: 4. Número de plazas: Una. Identificación de la plaza: Profesor Titular de Universidad. Área de conocimiento: «Cirugía». Categoría Asistencial: Facultativo Especialista

Comisión titular:

Presidente: Don Josep Traserra Parareda, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretaria: Doña M. Assumpció Cuchi Broquetas, Profesora titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Juan Murube del Castiilo, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares; don Joaquín Poch Broto, Jefe de Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario «San Carlos», de Madrid, y don Juan José Álvarez Vicent, Jefe de Servicio del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Pablo Carretero González, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocal-Secretario: Don Emiliano Astudillo Pombo, Profesor titular de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Juan Beltrán de Heredia Rentería, Profesor titular de la Universidad de Valladolid; don Héctor Vallés Varela, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Clínico Universitario «Lozano Blesa», de Zaragoza, y don Miguel Quer Agustí, Adjunto 3, Jefe de Sección del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid