Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-28721

Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de producciones y Mercados Ganaderos, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993.

Publicado en:
«BOE» núm. 308, de 23 de diciembre de 1996, páginas 38266 a 38267 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1996-28721

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento del artículo 10 del Real Decreto 418/1987, de 20 de febrero, sobre las sustancias y productos que intervienen en la alimentación de los animales, la Resolución de 30 de noviembre de 1993 de esta Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos estableció en su anexo, clasificada por actividades, la relación de fabricantes de aditivos, premezclas y piensos compuestos que reúnen los requisitos exigidos para fabricar o incorporar aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento, así como los representantes en España de fabricantes de países terceros.

Con posterioridad, mediante la Resolución de 30 de noviembre de 1995 se modificó el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993.

Habiéndose recibido, de un lado, nuevas comunicaciones de fabricantes que declaran cumplir las condiciones previstas en el Real Decreto 418/1987 para ser incluidos en la citada relación y una vez constatados los datos precisos, y de otro lado, modificaciones de los datos correspondientes a fabricantes que ya figuraban en la misma, se hace preciso modificar el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993 que contiene la referida relación.

Por todo ello resuelvo:

Artículo único.

Se modifica el anexo de la Resolución de 30 de noviembre de 1993, de la Dirección General de Producciones y Mercados Ganaderos, de acuerdo con el anexo de la presente disposición.

Madrid, 28 de noviembre de 1996.-El Director general, Quintiliano Pérez Bonilla.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Medios de Producción Ganaderos.

ANEXO

A) Relación de fabricantes de aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

A.1 Agregar:

«Laboratorios Lafi, Sociedad Anónima Laboral», carretera nacional 152, kilómetro 24, Lliçà de Vall, Barcelona (Cataluña).

«Ph Ibérica, Sociedad Anónima», Mogoda, 1-5, Barberá del Vallés, Barcelona (Cataluña).

A.2 Anular: «Iniciativas y Desarrollos Agropecuarios», Mejía Lequerica, 22-24, Barcelona, Barcelona (Cataluña).

B) Relación de fabricantes de premezclas a las que se incorporan aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

B.1 Agregar:

«Catalana de Bovins, Sociedad Anónima», Sallents, sin número (polígono industrial «Els Dolors»), Manresa, Barcelona (Cataluña).

«Félix Martí Batlle», polígono industrial «Casa Nova», Barcelona, Barcelona (Cataluña).

«Laboratorios Lafi, Sociedad Anónima Laboral», carretera nacional 152, kilómetro 24, Lliçà de Vall, Barcelona (Cataluña).

«Nuri Espadaler», rambla del Carme, 15, Vic, Barcelona (Cataluña).

«Rastefütt, S. C. P.», pasaje Sant Josep, 9, Vic, Barcelona (Cataluña).

«Técnica Ganadera, Sociedad Anónima», Entenza, 236, Barcelona, Barcelona (Cataluña).

B.2 Sustituir:

«Agrovic Alimentación, Sociedad Anónima», Mejía Lequerica, 22-24, Barcelona, Barcelona (Cataluña) (por cambio de denominación de «Iniciativas y Desarrollos Agropecuarios»).

«Basf Labiana, Sociedad Anónima», Venus, sin número (polígono industrial «Can Perellada», Les Fonts de Terrasa, Barcelona (Cataluña)» (por cambio de denominación de «Labiana Analítica, Sociedad Anónima»).

«Super's Diana», carretera nacional 152, kilómetro 23,600, Parets del Vallés, Barcelona (Cataluña) (por cambio de denominación de «Diana, Sociedad Anónima Española de Piensos»).

C) Relación de fabricantes de piensos compuestos a los que se incorporan aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

C.1 Agregar:

«Hermanos Carnicero, Sociedad Limitada», Ramón y Cajal, 4, Calatorao, Zaragoza (Aragón).

«Juan José Cillero Miguel», La Ronda, sin número, Calzada de Don Diego, Salamanca (Castilla y León).

«Julián Sánchez Martín», La Calzada, sin número, Barbadillo, Salamanca (Castilla y León).

«Piherti, Sociedad Limitada», plaza del Teso, sin número, Guijuelo, Salamanca (Castilla y León).

«Agraria de Torelló, S. C. C. L.», avenida Osona, 18, Torelló, Barcelona (Cataluña).

«Catalana de Bovins, Sociedad Anónima», Sallents, sin número (polígono industrial «Els Dolors»), Manresa, Barcelona (Cataluña).

«Félix Martí Batlle», polígono industrial «Casa Nova», Barcelona, Barcelona (Cataluña).

Sociedad Agraria de Transformación 757, «Agrupación Molí del Castell», Molí del Castell, Avià, Barcelona (Cataluña).

Sociedad Agraria de Transformación 5189, «Casas», Carretera de Cardona, sin número, Montmajor, Barcelona (Cataluña).

«Técnica Ganadera, Sociedad Anónima», Entenza, 236, Barcelona, Barcelona (Cataluña).

«Cooperativa Técnica Agropecuaria, S. C. C. L.» (COTECNA), carretera nacional II, kilómetro 494,500, Bellpuig, Lleida (Cataluña).

«Francisco Balleste Pau, Sociedad Limitada», avenida Vilanova, 63, Arbeca, Lleida (Cataluña).

«Ganados Bar, Sociedad Anónima», Santo Cristo, 61, Balaguer, Lleida (Cataluña).

«Inogan, Sociedad Anónima», carretera de Mollerusa, sin número, Mollerusa, Lleida (Cataluña).

«Industrial Agropecuaria de Transformación, Sociedad Anónima» (IATSA), Vallfred, 16, Solsona, Lleida (Cataluña).

«Nute, Sociedad Anónima», carretera de Torá, sin número, Solsona, Lleida, (Cataluña).

«Vicente Cortada Carulla», avenida Santa Creu, 8, Menarguens, Lleida (Cataluña).

«Piensos Borrás, Sociedad Limitada», Vía Catalunya, 21, Gandesa, Tarragona (Cataluña).

«Piensos A'Medoña, Sociedad Limitada», Medoña-Coiro-Laracha, La Coruña (Galicia).

«Explotación Agropecuaria La Sarda, Sociedad Anónima», carretera de Peña, kilómetro 4, Sangüesa, Navarra (Navarra).

«Granja Los Alecos, Sociedad Anónima», carretera Pamplona-Zaragoza, kilómetro 24, Barasoain, Navarra (Navarra).

«Granja Gavial, Sociedad Limitada», carretera Sagunto-Burgos, kilómetro 27,200, Segorbe, Castellón (Comunidad Valenciana).

C.2 Sustituir:

«Agrovic-Sur, Sociedad Anónima», carretera Sevilla-Málaga (polígono industrial «La Red»), parcela 45 A, C y D, Alcalá de Guadaira, Sevilla (Andalucia) (por cambio de denominación de «García Gallego, Sociedad Anónima»).

«Interdiana, Sociedad Limitada», carretera nacional 152, kilómetro 23,600, Parets del Vallés, Barcelona (Cataluña) (por cambio de denominación de «Diana, Sociedad Anónima Española de Piensos»)

«Josan-Tenes, Sociedad Anónima», Barri Nort, sin número, Llicá d'Amunt, Barcelona (Cataluña) (por cambio de denominación de «Piensos Tenes, Sociedad Anónima»).

«Sociedad Agraria de Transformación (SAT) URSA 139-CAT», carretera Balaguer-Anglesola, sin número, Anglesola, Lleida (Cataluña) [por cambio de denominación de «Sociedad Agraria de Transformación (SAT) 17687»].

«Josan-Tenes, Sociedad Anónima», polígono industrial «Francolí», parcela 30, Tarragona, Tarragona (Cataluña) (por cambio de titularidad de «Industrias Sanromá»).

D) Relación de representantes en España de fabricantes de países terceros de aditivos, premezclas o piensos compuestos que fabriquen o incorporen aditivos de los grupos antibióticos, coccidiostáticos y otras sustancias medicamentosas y factores de crecimiento que cumplen las condiciones mínimas que se establecen en el Real Decreto 418/1987 (artículos 7 y 11).

D.1 Agregar: «Hoechst-Roussel Veterinaria A. I. E.», Travessera de Gràcia, 47-49, Barcelona, Barcelona (Cataluña).

D.2 Sustituir: «Basf Labiana, Sociedad Anónima», Venus, sin número (polígono industrial «Can Perellada»), Les Fonts de Terrasa, Barcelona (Cataluña) (por cambio de denominación de «Labiana Analítica, Sociedad Anónima»).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid