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Documento BOE-A-1996-5521

Orden de 29 de febrero de 1996 por la que se corrigen errores de la de 9 de febrero, que convoco concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para grupos A y B en el Ministerio de Tabajo y Seguridad Social.

Publicado en:
«BOE» núm. 59, de 8 de marzo de 1996, páginas 9568 a 9568 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1996-5521

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 9 de febrero de 1996, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 45, del 21, se convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para grupos A y B en el Departamento.

Advertidos errores en el anexo I de la Orden citada, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 6363, número de orden 7, Jefe Unidad de Inspecciones Provinciales, columna «Méritos específicos adecuados a las características del puesto de trabajo y cursos a valorar»; donde dice: «Experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en los órganos centrales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Conocimientos y experiencia en la planificación, control, seguimiento y coordinación de los objetivos del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Experiencia en materia económica y contable», debe decir: «Experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en los órganos centrales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Conocimientos y experiencia en organización, coordinación, planificación y seguimiento de objetivos del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y en relaciones institucionales para la coordinación de la actuación inspectora».

Página 6364, número de orden 8, Jefe de Inspección Activa de Entidades, columna «Méritos específicos adecuados a las características del puesto de trabajo y cursos a valorar»; donde dice: «Experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en los órganos centrales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Conocimientos y experiencia en organización, coordinación, planificación y seguimiento de objetivos del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social y en relaciones institucionales para la coordinación de la actuación inspectora», debe decir: «Experiencia en el desempeño de puestos de responsabilidad en los órganos centrales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Conocimientos y experiencia en la planificación, control, seguimiento y coordinación de los objetivos del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Experiencia en materia económica y contable».

Madrid, 29 de febrero de 1996.-P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» del 29), el Director general de Servicios, Enrique Heras Poza.

Dirección General de Personal.

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