En el "Boletín Oficial de la Provincia de Huesca" número 14, de fecha 19 de enero de 1998, y "Boletín Oficial de Aragón" de fecha 13 de febrero de 1998, se han publicado las bases que han de regir este procedimiento. Las bases y la convocatoria han sido aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, reunido en sesión de fecha 30 de diciembre de 1997.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, y su cómputo se iniciará el día siguiente a la publicación de este anuncio de convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".
Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma establecida por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los sucesivos anuncios de esta convocatoria se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Huesca" y serán expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, de conformidad con las bases que rigen la presente convocatoria.
Barbastro, 16 de febrero de 1998.-El Alcalde Presidente, Rafael Fernández de Vega Arcarazo.
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