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Documento BOE-A-1999-14356

Resolución de 1 de junio de 1999, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publican las subvenciones otorgadas a entidades sin fines de lucro y de ámbito nacional, para la realización de programas y actividades de información, defensa y protección de los consumidores y usuarios en el ejercicio de 1999.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 29 de junio de 1999, páginas 24700 a 24701 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1999-14356

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 81 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, según redacción establecida por el artículo 16 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de los Presupuestos Generales del Estado para 1991,

Esta Presidencia, ha resuelto:

Publicar las subvenciones concedidas de acuerdo a lo establecido en la Orden del Ministerio de Sanidad y Consumo, de 12 de enero de 1999 («Boletín Oficial del Estado» del 22), que regula la concesión de subvenciones a las entidades sin fines de lucro y ámbito nacional, para la realización de programas y actividades de información, defensa y protección de los consumidores y usuarios, con cargo a la consignación presupuestaria 26.102.443C.482 de este Instituto y de conformidad con la Resolución del Presidente de dicho organismo, de fecha 15 de abril de 1999.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Madrid, 1 de junio de 1999.‒El Presidente, Enrique Castellón Leal.

Con cargo a la consignación presupuestaria 26.102.443C.482

Denominación de la entidad Programa subvencionado

Subvención

concedida

Pesetas

Asociación para la Defensa de Impositores de Bancos y Cajas de Ahorro de España (ADICAE). Programa destinado a fomentar las Asociaciones de Consumidores. 500.000
  Programa EURO. Observatorio y centro de formación de productos financieros en Europa. 5.450.000
Asociación General de Consumidores (ASGEGO). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 3.498.000
  Educación para el Asociacionismo Cooperativo de Consumo. 9.200.000
  Participación organismos de consulta nacionales e internacionales. 1.540.000
Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC). Seguimiento exhaustivo de los mensajes publicitarios durante 1999. 8.000.000
Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 26.284.000
  Retos del consumidor ante el siglo XXI. La protección de sus intereses en los sistemas de comercio electrónico 8.810.000
  II Campaña de prevención de accidentes domésticos. 7.278.000
Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 11.100.000
  Servicios de atención al cliente. 2.705.000
  Hacia una etiqueta social de las prácticas de consumo. 3.985.000
  Carné del consumidor joven. 1.248.000
  Participación en organismos nacionales e internacionales. 1.993.000
Confederación de Consumidores y Vecinos. Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 3.430.000
  Euro. 3.961.000
  Consumo joven. 7.038.000
  Envases. 6.162.000
Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 6.760.000
  III Edición Concurso Nacional «Banderada Verde, ciudad sostenible». 3.710.000
Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI). Campaña escolar de concienciación para el tratamiento de residuos sólidos. 5.175.000
  Los jóvenes y el consumo. 2.325.000
Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios (HIPACOOP). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 5.000.000
  Retos del consumidor ante el siglo XXI. La problemática de los envases y embalajes y sus residuos. 8.400.000
  Foro reflexión sobre biotecnología. 400.000
  Foro reflexión sobre la sociedad del conocimiento. 600.000
  Participación organismos nacionales e internacionales. 1.000.000
Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Retos del consumidor ante el siglo XXI: Aprovechamiento por turno de bienes inmuebles. 7.398.000
  Los universitarios españoles como consumidores. 3.999.000
  Plano para moverse por la sociedad de la información de la «A» a la «Z». 3.999.000
Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Encuesta y campaña educativa destinada a escolares sobre «marketing directo e intimidad de las personas». 3.850.000
Federación Unión Cívica-Nacional de Consumidores y Amas de Hogar de España (UNAE). Programa destinado al fomento de las Asociaciones de Consumidores. 6.334.000
  El consumidor se informa. 3.925.000
  Medio ambiente y consumo. 3.019.000
  Participación en organismos nacionales e internacionales. 990.000
Fundación Ciudadano. Programa destinado a la información y orientación de los consumidores a través de la realización de análisis comparativos. 26.732.000
 Total subvencionado. 205.798.000

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