Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-20115

Resolución de 9 de septiembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Deutz-Fahr», modelo 200-T.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 9 de octubre de 1999, páginas 36114 a 36114 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1999-20115

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Same Deutz-Fahr Ibérica, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan y practicada la misma mediante su ensayo reducido en la Estación de Mecánica Agrícola, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964 por la que se establece el procedimiento de homologación de la potencia de los tractores agrícolas:

Primero.

Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Deutz-Fahr», modelo 200-T, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 217 CV.

Tercero.

Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.3 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981, por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 9 de septiembre de 1999.–El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO

Tractor homologado:

Marca. «Deutz-FAhr».
Modelo. 200-T.
Tipo. Ruedas.
Número de serie. 80310089.
Fabricante. Deutz-Fahr Agrartechnik. Lavingen (Alemania).
Motor:  
Denominación. «Deutz», modelo BF6M1013EC.
Número. 00247172.
Combustible empleado. Gasóleo.
 

Potencia del tractor a la toma de fuerza

(CV)

Velocidad (rpm)

Consumo específico

(gr/CV hora)

Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza

Temperatura

(°C)

Presión

(mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:
Prueba de potencia sostenida a 1.000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.
Datos observados. 202,1 2.136 1.000 180 20 714
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 216,8 2.136 1.000 15,5 760
II. Ensayos complementarios:
Prueba a la velocidad del motor –2.350 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.
Datos observados. 198,8 2.350 1.100 187 20 713
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 213,3 2.350 1.100 15,5 760
III. Observaciones:

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid