El señor Alcalde-Presidente y por delegación el Concejal de
Personal y Servicios Generales, por Decreto de fecha 28 de
diciembre de 1998, y de conformidad con la propuesta formulada por
el Tribunal calificador de la convocatoria para proveer en
propiedad plazas de funcionarios, y para cubrir dos plazas de Auxiliar
de Bibliotecas, de la Escala de Administración Especial, grupo
C, por el sistema de concurso-oposición, y correspondiente a la
oferta de empleo público de 1997, ha resuelto nombrar
funcionarias de carrera, Auxiliar de Biblioteca a:
Doña María Carmen Valenzuela Wenceslá, con documento
nacional de identidad número 52.186.202.
Doña Alicia Mayorga Gutiérrez, con documento nacional de
identidad número 2.215.308.
Las interesadas han tomado posesión de su cargo el día 4 de
enero de 1999, ante el Secretario general en funciones de este
Ayuntamiento.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en
el artículo 25.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del
Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los
Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Getafe, 8 de enero de 1999.-El Concejal Delegado de Personal
y Servicios Generales, César Suárez Bacelar.
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