Contingut no disponible en català
Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley
23/1988, de 28 de julio, de Modificación de la Ley de Medidas
para la Reforma de la Función Pública, este Ministerio acuerda
anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación,
de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo de la
presente Orden, con arreglo a las siguientes bases:
Primera.-Los puestos de trabajo que se convocan por la
presente Orden podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan
los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la
Subsecretaría del Ministerio de Ciencia y Tecnología (paseo de
la Castellana, 160, 28046 Madrid), dentro del plazo de quince
días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación
de la presente Orden en el "Boletín Oficial del Estado".
Tercera.-Además de los datos personales, número de Registro
de Personal y destino actual, los aspirantes deberán acompañar
a su escrito un curriculum vitae, en el que harán constar:
a) Títulos académicos.
b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la
Administración pública, como en la empresa privada, en su caso.
c) Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y
cuantas otras circunstancias estime el aspirante oportuno poner
de manifiesto.
A la citada solicitud podrán los aspirantes acompañar, en todo
caso, aquellas publicaciones, informes o cualquier otra
documentación que permita apreciar los requisitos exigidos.
Cuarta.-De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución
Española y la Directiva Comunitaria de 9 de febrero de 1976, la
Administración pública lleva a cabo una política de igualdad de trato
entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo,
a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos.
Madrid, 13 de septiembre de 2000.-La Ministra, P. D. (Orden
de 7 de julio de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 11), el
Subsecretario, Carlos González-Bueno Catalán de Ocón.
Ilmo. Sr. Subsecretario del Departamento.
ANEXO
Número de orden: 1. Número de puestos: 2. Centro directivo
y Subdirección General o asimilada: Subsecretaría. Gabinete
Técnico Subsecretario. Denominación del puesto: Vocal asesor.
Nivel: 30. Complemento específico: 2.569.476 pesetas. Localidad
y provincia: Madrid. Adscripción: AD: AE. GR: A. Méritos
preferentes: Amplia experiencia profesional en el trabajo propio de
gabinetes de altos cargos. Realización de informes sobre proyectos
normativos y preguntas parlamentarias. Preparación de
intervenciones de altos cargos. Realización y seguimiento de contratos
administrativos y de convenios de colaboración. Licenciado en
Derecho. Inglés y conocimientos de francés.
Número de orden: 2. Número de puestos: 1. Centro directivo
y Subdirección General o asimilada: Subsecretaría. Subdirección
General de Recursos Humanos. Denominación del puesto:
Subdirector general. Nivel: 30. Complemento específico: Pendiente
de asignar. Localidad y provincia: Madrid. Adscripción: AD: AE.
GR: A. Méritos preferentes: Conocimientos y experiencia en
materia de recursos humanos. Experiencia en organización de cursos
de formación. Conocimiento de sistemas comparados de función
pública. Experiencia en informes sobre normativa en materia de
personal y resoluciones de consultas relacionadas con la gestión
de personal. Inglés y conocimientos de otros idiomas.
Número de orden: 3. Número de puestos: 1. Centro directivo
y Subdirección General o asimilada: Subsecretaría. Subdirección
General de Sistemas de Información. Denominación del puesto:
Subdirector general. Nivel: 30. Complemento específico:
Pendiente de asignar. Localidad y provincia: Madrid. Adscripción: AD:
AE. GR: A. Méritos preferentes: Titulado Superior en Ciencias,
Informática o Ingeniería. Experiencia de dirección en unidades
informáticas. Experiencia en proyectos de nuevas tecnologías y
administración electrónica. Conocimientos de inglés.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid