Está Vd. en

Documento BOE-A-2000-16801

Sentencia de 30 de junio de 2000, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se resuelve la cuestión de competencia negativa planteada entre la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1.

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2000, páginas 31862 a 31862 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Tribunal Supremo
Referencia:
BOE-A-2000-16801

TEXTO ORIGINAL

En la cuestión de competencia negativa número 99/00, trabada entre la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Octava) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1, la Sala Tercera (Sección Primera) del Tribunal Supremo ha dictado, en fecha 30 de junio de 2000, sentencia, que contiene el siguiente fallo:

"Fallamos: Que la competencia para conocer del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal de "Philip Morris Products Inc.", contra la Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas de 18 de septiembre de 1998, a que se ha hecho mérito, corresponde a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a la que deberán remitirse las actuaciones recibidas.

Publíquese esta sentencia en el "Boletín Oficial del Estado", en cumplimiento de lo que dispone el artículo 107 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta nuestra sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.-

Presidente: Excmo. Sr. don Ángel Rodríguez García. Magistrados: Excmo. Sr. don Fernando Ledesma Bartret y Excmo. Sr. don Mariano de Oro-Pulido y López."

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid