De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden
de 14 de septiembre de 2001 de este Departamento ministerial
("Boletín Oficial del Estado" del 25), por la que se convocan
pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo
Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, se
hace pública, como anexo, la lista definitiva de aspirantes que
han superado el proceso selectivo con arreglo a la puntuación
obtenida, donde constan las calificaciones de los ejercicios, la
puntuación de la fase de concurso y la suma total.
De acuerdo con lo establecido en la base 8.1 de la Orden
de convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados
desde el día siguiente a aquel en que se hagan públicas las listas
definitivas de aprobados, los aspirantes seleccionados deberán
presentar, en la Subdirección General señalada en la base 5.10,
los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada del título académico exigido en la
base 2.1.4 de la Orden de convocatoria, o en su defecto
certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de
finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los
estudios para su obtención.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia
compulsada de la credencial que acredite la homologación que
corresponda.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario de ninguna Administración
Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones
públicas, según el modelo que figura como anexo III a la Orden
de convocatoria.
Madrid, 12 de junio de 2002.-El Subsecretario, Marino Díaz
Guerra.
Relación (ver imágenes páginas 22906 a 22910).
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