De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional
séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que
se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas, esta Dirección General acuerda
publicar la adjudicación del puesto de Secretaría, clase 1.a, del
Ayuntamiento de Alicante, por el procedimiento de libre
designación, reservado a funcionarios de Administración Local con
habilitación de carácter nacional que se relaciona en el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en
el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre
provisión de puestos de reservados a funcionarios de
Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 12 de septiembre de 2002.-El Director general, Pablo
Trillo-Figueroa Martínez-Conde.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Alicante.
Puesto adjudicado: Secretaría, clase 1.a
Publicación, en extracto, de la convocatoria: Resolución de 14
de mayo de 2002 de la Dirección General para la Administración
Local ("Boletín Oficial del Estado" número 131, de 1 de junio).
Resolución de adjudicación: Decreto de Alcaldía de 5 de junio
de 2002.
Adjudicatario: Carlos Arteaga Castaño. Número de Registro
de Personal: 7689543 13 A3011.
Subescala y categoría: Secretaría, categoría superior.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid