De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.3 del Real
Decreto 1732/1994, de 29 de julio, y en la disposición adicional
séptima del Real Decreto 1372/2000, de 19 de julio, por el que
se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio
de Administraciones Públicas, esta Dirección General acuerda
publicar la adjudicación del puesto de Vicesecretaría, clase 1.a,
del Ayuntamiento de Elche (Alicante), por el procedimiento de
libre designación, reservado a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional que se relaciona en
el anexo adjunto.
La toma de posesión se efectuará conforme a lo dispuesto en
el artículo 23 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre
provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración
Local con habilitación de carácter nacional.
Madrid, 12 de septiembre de 2002.-El Director general, Pablo
Trillo-Figueroa Martínez-Conde.
ANEXO
Corporación: Ayuntamiento de Elche (Alicante).
Puesto adjudicado: Vicesecretaría, clase 1.a
Publicación, en extracto, de la convocatoria: Resolución de 5
de junio de 2002 de la Dirección General para la Administración
Local ("Boletín Oficial del Estado" número 143, del 15).
Resolución de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 19 de
julio de 2002.
Adjudicatario: Francisco José García Martínez. Número de
Registro de Personal: 30397734 35 A3011.
Subescala y categoría: Secretaría, categoría superior.
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