En la cuestión de ilegalidad número 447/2001, planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, la Sala Tercera (Sección Primera) del Tribunal Supremo ha dictado providencia, en fecha 5 de noviembre de 2002, del siguiente tenor:
PROVIDENCIA
"Madrid, a cinco de noviembre de dos mil dos.
Se admite a trámite la cuestión de ilegalidad planteada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria sobre el artículo 198.i) del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre.
Publíquese el planteamiento de esta cuestión en el "Boletín Oficial del Estado" en cumplimiento de lo que dispone el artículo 124.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y remítanse las presentes actuaciones a la Sección Tercera conforme a las reglas de reparto de asuntos.
Lo acuerda la Sala y firma el Magistrado Ponente.
Certifico."
Presidente: Excmo. Sr. don Ángel Rodríguez García ; Magistrados: Excmo. Sr. don Enrique Cancer Lalanne y Excmo. Sr. don Mariano de Oro-Pulido y López.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid