Concluida la fase de oposición de las pruebas selectivas para
ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de
Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social,
convocadas por Orden de 24 de septiembre de 2001, "Boletín
Oficial del Estado" de 4 de octubre, vista la propuesta del Tribunal
calificador y en cumplimiento de las normas reglamentarias de
aplicación y bases de la convocatoria,
Este Ministerio, en uso de las atribuciones que le están
conferidas, dispone:
Primero.-Hacer pública en el anexo I de la presente Orden
la relación de aspirantes aprobados, especificando los puntos
obtenidos en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición e
indicando el documento nacional de identidad de cada opositor
aprobado.
Segundo.-Los opositores aprobados, en cumplimiento de lo
previsto en la base 8.1 de la convocatoria, deberán presentar en
el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al
de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del
Estado", en el Registro General del Instituto Nacional de Gestión
Sanitaria los siguientes documentos relacionados en la
convocatoria:
a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina
o Licenciado en Medicina y Cirugía o de la certificación académica
personal en la que figurarán la fecha de fin de carrera y la de
abono de los derechos de expedición del correspondiente título.
b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado
mediante expediente disciplinario, de ninguna de las
Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de
funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II de
la presente Orden.
c) Certificado médico oficial que acredite no padecer
enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea
incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
Quienes tengan la condición de funcionarios de carrera estarán
exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás
requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento,
debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal
o del Ministerio u Organismo del que dependan para acreditar
tal condición, con expresión del número e importe de trienios,
así como la fecha de su vencimiento.
Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la
remuneración que deseen percibir durante su condición de
funcionarios en prácticas. Igualmente, los funcionarios interinos y
el personal laboral deberán efectuar tal opción, de conformidad
con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero
("Boletín Oficial del Estado" de 6 de marzo).
Quienes dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza
mayor, no presenten la documentación o del examen de la misma
se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados
en la base 2 de la convocatoria, no podrán ser nombrados
funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin
perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por
falsedad en la solicitud inicial.
Tercero.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en
el apartado anterior, se procederá al nombramiento de
funcionarios en prácticas y se determinará la fecha en que comience
a surtir efectos dicho nombramiento.
Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía
administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo,
en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su
publicación ante los Juzgados Centrales de lo
Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de la
Ley 29/1998, de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción
Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo,
recurso administrativo de reposición, en el plazo de un mes ante
este Ministerio, de conformidad con el artículo 116 de la Ley
30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 13 de noviembre de 2002.
PASTOR JULIÁN
Ilmos. Sres. Director general de Recursos Humanos y Servicios
Económico-Presupuestarios, Director general del Instituto
Nacional de la Seguridad Social y Directora del Instituto
Nacional de Gestión Sanitaria.
ANEXO I (Ver imagen página 41922)
Relación de aprobados
Puntuación
N.o
orden DNI Apellidosynombre
1.o 2.o 3.o 4.o Total
1 24.176.455 Pérez Fernández, Silvia .............................. 8,092 7,71 8,14 Apta ........ 23,942
2 29.100.364 Falco Boudet, María Pilar ............................ 8,185 8,71 7,00 Apta ........ 23,895
3 7.826.787 Martín Sánchez, María Ángeles ...................... 7,241 7,79 6,91 Apta ........ 21,941
4 24.224.806 Medina Pérez, Alberto ............................... 7,537 6,93 6,75 Apto ........ 21,217
5 19.886.999 Fos Ibáñez, Vicente José ............................. 5,130 8,21 7,36 Apto ........ 20,700
6 30.515.952 Llamuza Castell, Celestina ........................... 5,778 8,21 6,71 Apta ........ 20,698
7 15.364.181 Cuesta Andrés, Isabel Monse. ........................ 6,370 6,21 7,36 Apta ........ 19,940
8 16.002.762 Lizarbe Alonso, Vicenta María ....................... 7,296 5,00 7,29 Apta ........ 19,586
9 7.867.878 Dávila Cornejo, Miguel .............................. 6,537 7,00 5,64 Apto ........ 19,177
10 25.403.009 Piquer Domínguez, M.a Inmaculada .................. 6,889 5,64 6,14 Apta ........ 18,669
11 50.067.603 Amo Romero, Ana María del ......................... 7,111 6,14 5,40 Apta ........ 18,651
12 50.288.122 Arcas García, Juan Bautista .......................... 6,722 5,71 6,14 Apto ........ 18,572
13 2.697.975 Serna Vela, María Elena ............................. 6,352 5,71 5,64 Apta ........ 17,702
14 30.586.742 González Gómez, María Fernanda .................... 6,574 5,34 5,36 Apta ........ 17,274
15 50.700.099 Fernández García, María Soledad .................... 6,055 5,06 5,43 Apta ........ 16,545
ANEXO II
Don/doña .......................................................................,
con domicilio en ....................................................................
y documento nacional de identidad ..........................................
Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a
funcionario/a en prácticas de la Escala de Médicos Inspectores
del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la
Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio en
ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla
inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.
En ....................., a ........ de ................. de 2002.
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