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Documento BOE-A-2002-9320

Orden APU/1062/2002, de 6 de mayo, por la que se conceden los Premios a las Mejores Prácticas en la Administración General del Estado en su II edición.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2002, páginas 17514 a 17514 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2002-9320

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento del punto séptimo, apartado 2, de la Orden 15130, de 27 de julio de 2001 («Boletín Oficial del Estado» de 2 de agosto), por la que se convocan los Premios a las Mejores Prácticas en la Administración General del Estado, el Ministro de Administraciones Públicas, vista la propuesta elevada por el Jurado de los Premios a las Mejores Prácticas, dispone:

Conceder los Premios a las Mejores Prácticas en la Administración General del Estado en su II edición a los siguientes organismos:

Delegación del Gobierno en Extremadura, por la práctica: Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC).

Subdelegación del Gobierno en Palencia, por la práctica: Iniciativa de Mejora desarrollada en la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y Registro General.

Inspección General de Servicios del Ministerio de Administraciones Públicas, por la práctica: La voz del empleado y del ciudadano.

Centro de Formación de la Policía (Ávila), por la práctica: Implantación del Plan de Calidad Total.

Tesorería General de la Seguridad Social, por la práctica: Servicio de Gestión y Atención Telefónica al Ciudadano.

Tesorería General de la Seguridad Social, por la práctica: Detección, control y corrección de las causas de insatisfacción de los ciudadanos en el Servicio de Atención Presencial.

Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba, por la práctica: La atención e información al ciudadano en una Dirección Provincial del INSS: un modelo de calidad al servicio del ciudadano.

Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Córdoba, por la práctica: Sistema de confidencialidad y auditorías de los sistemas y tecnologías de la información en la Dirección Provincial.

Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Lardero (IMSERSO), por la práctica: La calidad como instrumento de la formación para el empleo.

Organización Nacional de Trasplantes, por la práctica: Gestión de alarmas de donación.

Instituto Nacional del Consumo, por la práctica: Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad para el control del mercado.

Instituto de Astrofísica de Canarias, por la práctica: Mejora en la gestión de los servicios de la OTRI mediante la implantación de un sistema de calidad de atención al usuario.

Delegación de Lleida de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la práctica: Oficina de Información Tributaria al Inmigrante.

Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la práctica: Panel de Recursos Humanos.

Delegación Especial de Madrid de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la práctica: Unidad de Asistencia Integral.

Madrid, 6 de mayo de 2002.

POSADA MORENO

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