De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y en el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre y sus posteriores modificaciones, la Comisión de Ordenación Académica delegada del Consejo de Gobierno de esta Universidad y la Comisión Académica de su Consejo Social, aprobaron, en sus sesiones del 23 y 27 de mayo de 2003 respectivamente, el plan de estudios de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.
Una vez homologado dicho plan de estudios por acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria del día 17 de junio de 2003, el Rector ha resuelto su publicación, quedando estructurado con- forme figura en el anexo.
Bellaterra (Cer danyola del Vallès), 30 de junio de 2003.–El Rector, Lluís Ferrer Caubet.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid