De conformidad con lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre, y el artículo 10.2 del Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, por el que se establecen directrices generales comunes de los planes de estudio de los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.
Este Rectorado, una vez homologada por la Comisión Académica del Consejo de Coordinación Universitaria en su reunión del día 17 de junio de 2003, ha resuelto ordenar la publicación de una modificación del Plan de Estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Ciencias Empresariales de esta Universidad, consistente en: Modificar la denominación y carga lectiva de la asignatura optativa Investigación de márketing de 6 créditos, para que pase a llamarse Investigación de mercados I, de 4,5 créditos ; así como incluir en la oferta de optativas las siguientes asignaturas:
Ciencia política, de 6 créditos, Comunicación y márketing interno, de 6 créditos, Derecho financiero y tributario I, de 7 créditos, Fundamentos de psicología social, de 6 créditos, Fundamentos sociales del comportamiento humano, de 6 créditos, Gestión de la calidad en el sector turístico, de 4,5 créditos, Gestión de la intermediación turística, de 4,5 créditos, Gestión de los servicios turísticos, de 4,5 créditos, Negociación de conflictos 2, de 4,5 créditos, Operaciones y procesos de producción, de 6 créditos, Política y dirección de personas, de 4,5 créditos, Psicología, de 6 créditos, Retos actuales de la política, de 6 créditos, Sociología, de 6 créditos, Teoría de las relaciones laborales 1, de 4,5 créditos.
Barcelona, 9 de julio de 2003.-El Rector, Gabriel Ferraté i Pascual.
(VER IMÁGENES, PÁGINAS 31331 A 31336)
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