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Documento BOE-A-2003-16650

Resolución 3C0/38193/2003, de 31 de julio, del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", por la que se hace público el resumen de las cuentas anuales del organismo correspondiente al año 2002.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 2003, páginas 32540 a 32548 (9 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2003-16650

TEXTO ORIGINAL

En aplicación de lo dispuesto en el punto 6 del apartado primero de la Orden del Ministerio de Hacienda de 28 de junio de 2000, por la que se regula la rendición de cuentas para los organismos públicos, esta Dirección resuelve la publicación en el Boletín Oficial del Estado» del resumen de las cuentas anuales del Organismo Autónomo Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Madrid, 31 de julio de 2003.‒El Director General, Fernando José Cascales Moreno.

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V. MEMORIA SOBRE LA ORGANIZACION

1. Definición, organización y funciones

El Real Decreto 88/2.001 de 2 de febrero (B.O.E. núm. 32 de 6 de febrero), ha venido a aprobar el Estatuto del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», en cumplimiento de lo establecido en el apartado dos del articulo 61 de la Ley 50/1998 de 30 de diciembre, de Medidas fiscales, administrativas y del orden social, quedando derogado el Real Decreto 912/1989, de 21 de julio por el que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Personal de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», modificado por Real Decreto 616/1997 de 25 de abril, a excepción de lo dispuesto en la disposición adicional tercera de este último, así como todas aquellas disposiciones de igual o inferior rango en lo que se oponga a lo establecido en este Real Decreto.

En su capitulo I, el Estatuto del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», establece la naturaleza y régimen jurídico del Instituto, así como su finalidad, funciones y actividades a desarrollar.

En su capitulo II, se establece la Organización del Instituto, estableciéndose en la Sección 1.ª los Órganos de Gobierno y Gestión del Instituto, definiéndose en él articulo 5 los siguientes:

1.1 Órganos de gobierno y gestión del Instituto.

1.1.1 Los órganos de gobierno del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial serán:

a) El Consejo Rector, formado según estipula el articulo 7, por el Presidente, el Director General del INTA que actuará como Vicepresidente, y quince vocales doce de ellos de carácter institucional y los tres restantes pertenecientes al mundo científico. Actuará como Secretario del Consejo Rector el Secretario General del Instituto.

b) El Presidente, que lo será también de su Consejo Rector, cargo

que recae en el Secretario de Estado de Defensa.

c) El Director General, que actuará como Vicepresidente del Consejo Rector.

1.1.2 El Instituto, para el funcionamiento de su organización, contará con los siguientes órganos de gestión, con nivel orgánico de Subdirección General, dependientes del Director General:

a) Secretaria General.

b) Subdirección General de Coordinación y Planes.

c) Subdirección General de Relaciones Institucionales y Política Comercial.

d) Subdirección General de Investigación y Programas.

e) Subdirección General de Experimentación y Certificación.

Los titulares de estas cinco unidades serán designados por el Secretario de Estado de Defensa, a propuesta del Presidente del Consejo Rector.

2. Actividades del INTA

2.1 Introducción.

Las actividades del Instituto realizadas durante el año 2002 han tenido como objetivo el optimo cumplimiento de la misión encomendada al INTA, como Organismo Público de Investigación dependiente del Ministerio de Defensa, así como el seguimiento de las líneas estratégicas de actuación del mismo señaladas en su Plan de Actuaciones de Investigación y Desarrollo para el periodo del 2001 al 2004, y han ido encaminadas a la consecución de los diez objetivos del Instituto marcados por la Secretaría de Estado del Ministerio de Defensa, para la Legislatura 2000-2004. Estos objetivos son:

Aprobación de los Estatutos del INTA como Organismo Público de Investigación adaptándolos a los objetivos del Departamento y a la LOFAGE.

Implantación de sistemas de gestión que faciliten la ordenación y control de las actividades, incrementen la eficacia y coordinación de los distintos Centros y Unidades y mejoren la gestión.

Establecimiento efectivo de los sistemas de calidad total y de gestión integrada.

Incremento de la productividad del personal.

Seguimiento de una política comercial ordenada en torno a los objetivos y necesidades del Ministerio de Defensa, y potenciación de aquellas áreas infrautilizadas.

Seguimiento de una política de acción científica y tecnológica enmarcada dentro de los objetivos y necesidades del Departamento y coordinada con el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Ejecución de las distintas acciones y proyectos de I+D contenidos para el INTA en el Plan 2000-2004 de I+D del Ministerio de Defensa.

Ejecución de las distintas acciones y proyectos tecnológicos contenidos en el Plan de Actividades del INTA 2000-2004.

Efectiva puesta en funcionamiento del Centro de Astrobiología. Ejecución de los Planes específicos de formación.

En conjunto los objetivos del INTA se centran en el cumplimiento de los objetivos de I+D del Ministerio de Defensa, y en potenciar la actividad del Instituto a favor de éste manteniendo en particular una estrecho contacto y colaboración con el Ejercito del Aire.

2.2 Actividades para el 2002.

El trabajo desarrollado por el INTA durante el año 2002, ha comprendido, además de todas aquellas asociadas a su propio funcionamiento, un total de 203 actividades científico-técnicas, de las cuales 143 corresponden al desarrollo de proyectos ya comenzados en años anteriores y 60 nuevos proyectos a desarrollar para el próximo ejercicio.

Las actividades científico-técnicas del Instituto comprenden las actividades de I+D y todas aquellas de carácter comercial que el Instituto realiza a petición de otros Organismos Públicos y de la industria privada. No son consideradas actividades científico-técnicas aquellas que el Instituto realiza para mantener sus instalaciones y garantizar su funcionamiento.

En función de sus fuentes de financiación, éstos programas y actividades desarrollados por el Instituto, se han agrupado en cuatro grupos diferentes:

A) Proyectos no agregados.

B) Proyectos subvencionados de I+D.

C) Proyectos propios de I+D y,

D) Programas de operaciones comerciales.

A continuación se resumen con más detalle todos estos grupos.

A) Proyectos no agregados.

Los Proyectos no Agregados constituyen financiera y tecnológicamente el núcleo más importante de las actividades del Instituto. En el Proyecto de Ley de Presupuestos para el año 2002, y dentro del programa de investigación y estudios (Plan Director de I+D) del Ministerio de Defensa, figuran para el INTA los siguientes Proyectos no Agregados, que serán desarrollados en el año 2002.

Proyecto COSPAS-SARSAT: Localización de señales de socorro emitidas por buques o aviones en situación de emergencia vía satélite desde el Centro de Control de Maspalomas.

Programa de Pequeños Satélites (MINISAT): Desarrollo de satélites de observación de la tierra y de comunicaciones militares. Operación de la plataforma MINISAT actualmente en órbita.

I+D de Cargas Útiles: Desarrollo de instrumentación a situar en futuros satélites y diseño y desarrollo de nanosatélites.

Desarrollo de la Antena IRMA. Es una antena multihaz de recepción con gran capacidad antiinterferencias. Se implementa mediante la tecnología de parches multi-elemento con control electrónico de los haces, para integrarla en satélite SPAINSAT como aportación gubernamental.

Desarrollo del SIRMA (simulador de la antena IRMA). Estará compuesto por el modelo eléctrico de la antena IRMA el equipo de prueba correspondiente y un equipo de medida de la antena IRMA.

Programa SAR (radar de apertura sintética): Desarrollo de un radar de apertura sintética embarcable en el avión C-212 y participación en el programa SOSTAR-X de la OTAN para el desarrollo de un demostrador de un sistema radar instalado en avión para vigilancia del terreno.

Programa METEOR: Este Programa consiste en el Desarrollo de un Misil aire-aire de largo alcance que equiparará a todos lo aviones de combate europeos de última generación (EF2000, RAFALE, GRIPPEN, etc) por parte de un Consorcio Europeo liderado por MBD (MATRA, BAe Dynamics). El Instituto participará en la realización de diferentes ensayos de calificación y análisis de comportamiento del misil.

Programa JOANNA: Es un programa multinacional (Reino Unido, Francia, Italia y España) cuyo objetivo es desarrollar, fabricar, ensayar e integrar en avión un prototipo de designador láser de cuarta generación; se trata realmente de un programa de demostración de tecnología.

Programa de Adquisición Tecnológica Europea (ETAP): ETAP es un programa de colaboración entre estados europeos para el desarrollo tecnológico de nuevos sistemas mediante la financiación mixta de los gobiernos y la industria.

GALILEO: La Comunidad Europea ha aprobado el Proyecto y el Instituto participará en el Consorcio Industrial en la fase de definición inicial.

PLEIADES: Participación en las fases de definición y desarrollo del proyecto Pleiades para el desarrollo de un sistema de satélites de observación de la Tierra.

Programa de desarrollo: de un sistema de adquisición y proceso datos hiperespectrales. Consiste en la adquisición y puesta en operación de un sistema de teledetección aérea de observación de la tierra para la obtención de imágenes hiperespectrales de alta resolución espacial y radiométrica en el espectro visible e infrarrojo.

Programa SIVA (Desarrollo de un vehículo aéreo no tripulado): Se realizarán ensayos en vuelo de los prototipos del SIVA y se comprobarán las capacidades del sistema y del cumplimiento de los requisitos operativos del Ejercito de Tierra. Se desarrollará la estación de control en tierra del avión.

Tecnología de la Información: Puesta en marcha del Sistema de Gestión Integrado (proyecto Atlantis) que adaptará la totalidad de la gestión del INTA integrándola en un solo sistema informático.

CREPAD: Recepción y procesado de imágenes de satélites para dar servicio a usuarios de todo tipo que empleen datos y productos de observación de la tierra.

Guerra Electrónica e identificación de blancos no cooperativos.

CEDEA: Potenciación del Centro de Experimentación para la realización de lanzamientos de misiles y actividades de entrenamiento.

Puesta en marcha de una instalación para el estudio de la reflectividad radar y la Compatibilidad Electromagnética.

Metrología y Calibración: Instalaciones metrológicas del Instituto para prestar al Ministerio de Defensa el servicio requerido en esta materia.

Modificación Superficial de Materiales Metálicos, produciendo una o varias capas intermedias entre el material base y el medio ambiente, que obstaculicen o frenen las acciones químicas o físicas entre ambos.

Estudios de Estructuras Avanzadas de Materiales Compuestos: Desarrollo de elementos estructurales demostrativos de estructuras de alta eficiencia.

Programa de Investigación en Termofluidodinámica: Desarrollo de métodos para la disminución de tiempos y costes de la fase de diseño de las aeronaves y análisis para el aumento de la seguridad y disminución de la emisión de contaminantes y del impacto sonoro.

Astrobiología: Finalización de las instalaciones del Centro de Astrobiología. Estudios para la determinación de las condiciones para el desarrollo de la vida. Exploración astrobiológica de Marte en cooperación con la NASA.

Seguridad en el transporte y protección del medioambiente (SEMA): Desarrollo de tecnologías orientadas hacia la seguridad de los medios de transporte, así como la reducción de su impacto ambiental.

El conjunto de estos proyectos implica el uso de 28.939.180 de euros, es decir el 31,22 % del presupuesto total del INTA.

B) Proyectos subvencionados de I+D.

Estas actividades corresponden a aquellas para las que el INTA solicita y recibe subvenciones exteriores, principalmente procedentes de la Unión Europea y del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Durante, el ejercicio

2002 se han recibido subvenciones solicitadas por un importe de 1.997.129,39 €, de las cuales se han incorporado al Presupuesto del Instituto un valor de 1.332.678,88 € mediante los correspondientes expedientes de generación de crédito. Las subvenciones se ingresan generalmente mediante transferencias de capital que no inciden sobre los resultados de las actividades de operaciones comerciales que lleva a cabo el INTA para completar su financiación.

Los principales proyectos subvencionados de I+D desarrollados por el Instituto durante el año 2002 han sido los siguientes:

Fases C y D del proyecto NANOSAT, cuyo objetivo es la fabricación, integración y calificación para vuelo de un nanosatélite en el rango de los 12 Kg.

Programa INTEGRAL: La participación del INTA en el satélite INTEGRAL (International Gamma Ray Astrophysices Laboratory) de la Agencia Espacial Europea. Consiste en el diseño y fabricación de un telescopio orbital optimizado para el estudio de la radiación de altas energías.

OSIRIS: Participación del INTA con el consorcio internacional para el diseño, desarrollo, fabricación, calificación y aprovechamiento científico del instrumento OSIRIS de la Misión ROSETTA de la Agencia Espacial Europea.

Materiales milinanoreforzados: Desarrollo de materiales milinanoreforzados para componentes aeronáuticos y aeroespaciales con el objetivo de identificar los procesos más económicos de desarrollo de materiales compuestos carbono-ceramicos.

C) Proyectos propios de I+D.

Los proyectos propios de I+D son en la práctica las actividades del INTA financiadas con cargo a su presupuesto. En estos están incluidos todos los proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico considerados de interés por la Dirección del Instituto. Así mismo, se hace necesario incluir en este grupo las actividades de «potenciación de instalaciones» que permiten el aprovechamiento optimo de los recursos dedicados a inversiones.

También se contempla dentro de este grupo, la puesta en marcha de nuevos programas tecnológicos, los trabajos de asesoramiento y la asistencia técnica a diferentes organismos naciones y extranjeros derivados de convenios de colaboración que no conlleven una contraprestación económica.

Para alguna de las actividades encuadradas como Proyectos Propios de I+D se han tramitado solicitudes de subvención a distintos organismos nacionales y a la Unión Europea. Caso de concederse estas subvenciones, estos proyectos pasarían a la categoría de «Proyectos Subvencionados de I+D».

A continuación se relacionan los proyectos propios de I+D de mayor interés desarrollados por el INTA en el año 2002:

RTO (Research and Technology Organization): En el INTA se ubica la Delegación Nacional de RTO en España junto con la Oficina del Coordinador Nacional. RTO es el Órgano de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la OTAN y su misión consiste en mejorar, incrementar y prever las necesidades de la Defensa de las Naciones Miembros de la OTAN.

EREA: El INTA en colaboración con los 6 principales establecimientos europeos de I+D del sector aeroespacial IRA, DLR, DERA, FFA, NLR y ONERA, están preparando actividades que puedan ser desarrolladas en el sentido de optimizar al máximo posible las instalaciones disponibles en cada establecimiento y aprovechar los conocimientos específicos de cada uno de ellos. El primer proyecto que se ha establecido es el desarrollo de un ala adaptativa.

D) Programas de operaciones comerciales.

Básicamente estos programas son actividades de experimentación, ensayos, y colaboraciones técnicas realizadas a favor de otros organismos o de la industria privada. Estas actividades están determinadas por la utilización de las capacidades técnicas disponibles en el Instituto que puedan aplicarse a la realización de servicios al exterior del mismo que sean susceptibles de facturación.

En el presupuesto del INTA para el año 2002 se contempla la cantidad de 17.463.920,00 € como resultado de la estimación inicial de las operaciones comerciales que el Instituto desarrollará durante dicho año. Esta cifra equivale al 18,84% del total de los presupuestos del Instituto.

El resultado de las operaciones comerciales se obtiene en cualquier caso de deducir de los ingresos los gastos directos, excluidos los gastos de personal sufragados con cargo al capítulo 1 de los presupuestos del INTA. En concreto los ingresos previstos por Operaciones Comerciales para el 2002 están calculados en 24.492.180,00 €.

A fin de evaluar el cumplimiento de estos objetivos se han clasificado las actividades científico-técnicas sujetas a contraprestación económica en tres situaciones:

Actividades correspondientes a compromisos autorizados (ofertas aceptadas pero pendientes de la firma de contrato) o a contratos y convenios ya firmados.

Ofertas presentadas, que se encuentran pendientes de aceptación o en negociación.

Previsiones de trabajos que serían objeto de presentación de los correspondientes presupuestos y contratos. En estas previsiones se incluyen actividades de diferentes áreas tecnológicas que se realizan fundamentalmente para la industria nacional y que según datos de ejercicios anteriores se pueden dar por seguras en un porcentaje muy elevado.

3. Aspectos humanos

A 31 de diciembre de 2.002, el Instituto tenia una plantilla de personal compuesta por 1.252 personas de las cuales 481 son funcionarios y 771 son laborales.

En el siguiente cuadro se especifican la composición numérica clasificadas por los distintos grupos administrativos:

Funcionarios Laborales
Grupo Número Grupo Número
AC 1 1 187
A 159 2 96
B 76 3 49
C 204 4 236
D 37 5 73
E 4 6 57
    7 40
    8 33
 Totales. 481  Totales. 771

Del análisis de ocupación del personal se han podido comprobar que en las actividades dedicadas a la realización de «Proyectos no Agregados» la dedicación media alcanzada ha sido de 82 hombres/año con titulación universitaria y 26 hombres/año no titulados.

Para las actividades comerciales de experimentación y ensayos la dedicación ha sido equivalente a 129 hombres/año con titulación universitaria y 88 hombres/año no titulados.

Para actividades de investigación subvencionadas por otros organismos (M.º de Ciencia y Tecnología, Comunidad de Madrid) hay una dedicación prevista de 38 hombres/año con titulación universitaria y 7 hombres/año no titulados.

Para actividades de investigación financiadas por el Instituto hay una dedicación de 16 hombres/año con titulación universitaria y 4 hombres/año no titulados.

Los recursos humanos actuales en el INTA son de 1.252 personas.

De estas, 347 son titulados universitarios de grado superior (entre ellos 26 son Oficiales Militares, en su mayoría del Ejercito del Aire), 172 son titulados universitarios de grado medio (de ellos 4 militares) y 733 no tienen ninguna titulación universitaria.

4. Aspectos económicos

4.1 Presupuesto de gastos.

El Presupuesto inicial del INTA para el año 2.002, ascendió a la cantidad de 92.681.110,00 €, durante el ejercicio se hicieron modificaciones positivas por un importe de 2.418.986,56 €, con lo que el presupuesto final, ascendió a la cantidad de 95.100.096,56 €, los créditos comprometidos fueron de 86.363.355,96 €, representándole 90,81% del Presupuesto final; las obligaciones reconocidas ascendieron a 86.363.355,96 €, lo que representa el 90,81% de dicho presupuesto.

En el cuadro siguiente se resalta la ejecución del Presupuesto de gastos por capítulos:

CAP Conceptos Créditos definitivos A Créditos comprometidos B Obligaciones reconocidas netas C Porcentajes de realización
B/A C/A
1 Gastos de personal. 38804635,00 36022296,26 36022296,26 92,83 92,83
2 Gastos en bienes corrientes y servicios. 8734982,42 8281036,90 8281036,90 94,80 94,80
3 Gastos financieros. 36070,00 16529,56 16529,56 45,83 45,83
4 Transferencias corrientes. 1012605,53 961689,88 961689,88 94,97 94,97
6 Inversiones reales. 46331503,61 40903049,36 40903049,36 88,28 88,28
8 Activos financieros. 180300,00 178754,00 178754,00 99,14 99,14
   Total. 95100096,56 86363355,96 86363355,96 90,81 90,81

4.2 Presupuesto de ingresos.

El Presupuesto inicial ascendió así mismo a la cantidad de 92.681.110,00 €, de las que 69.957.310,00 €, corresponden a transferencias corrientes y de capital procedentes del Ministerio de Defensa, 180.300,00 € a reintegros de préstamos y, 22.543.500,00 € a fondos patrimoniales propiosdelInstituto, lo que supone una autofinanciación propia del 24,32% del total del Presupuesto inicial.

Durante el ejercicio, se produjeron modificaciones por importe de 2.418.986,56 €, de las cuales, 905.89,86 €, obedecen a incorporaciones de remanentes de crédito del ejercicio anterior, 1.332.678,88 €, a transferencias corrientes y de capital de otros Ministerios, Comunidades Autónomas y fondos de la Unión Europea, para financiación de gastos concertados con esas entidades y, 16.170.801,80 €, corresponden a recursos autogenerados para atender gastos del capitulo 2 y capitulo 1 del Presupuesto de Gastos. En suma, el Presupuesto de Ingresos final del Instituto ascendió a la cantidad de 95.100.096,56 €.

Los Derechos Presupuestarios ascendieron a la cantidad de 86.363.355,96 €, lo que supone un superavit, de las previsiones presupuestarias finales de un 3,50 %.

El Resultado neto de Operaciones Comerciales alcanzó la cifra de 16.170.801,80 €, lo que ha supuesto el cumplimiento de la previsión.

En el cuadro que a continuación sigue, se especifica por capítulos la ejecución del Presupuesto de Ingresos.

CAP Concepto Previsiones definitivas Derechos reconocidos netos Porcentaje de realización
3 Tasas y otros ingresos.   2319019,23  
4 Transferencias corrientes. 27787493,95 27787493,95 100,00
5 Ingresos patrimoniales (menos art. 57 y 58). 116570,00 14491,26 12,43
6 Enajenación de inversiones reales.      
7 Transferencias de capital. 43502494,93 43794586,81 100,67
8 Activos financieros. 180300,00 177729,10 98,57
   Suma derechos presupuestarios. 71586858,88 74093320,35 103,50
57 Resultado de operaciones comerciales. 17463920,00 16170801,80 98,71
58 Variación del fondo de maniobra. 6049317,68 -3900766,19 -68,48
   Total. 95100096,56 86363355,96 90,81

En donde la ejecución de la variación del Fondo de maniobra, representa el resultado presupuestario del ejercicio.

5. Provisión para responsabilidades fiscales

La Agencia Tributaria nos ha devuelto una parte de la provisión para responsabilidades fiscales quedándose pendiente una devolución por importe de 3.752.022,59 € por lo que la provisión se desarrolla en la cantidad de 16.160.119,41 € que se lleva a ingresos.

6. Provisiones para insolvencias

Se ha mantenido la misma provisión por insolvencias que en el año anterior, a fin de cubrir aquellos créditos a favor del Instituto que se consideran incobrables, bien por haberse recibido comunicación del Ministerio de Economía y Hacienda la imposibilidad de su cobro por vía ejecutiva, bien por haber prescrito al no haberse podido iniciar la tramitación de su cobro por la citada vía ejecutiva.

7. Amortizaciones de inmovilizado

Las cuotas de amortización correspondientes al ejercicio 2.002 se realizan con los mismos criterios que en años anteriores, y que se hallan en concordancia con la Resolución de 14 de diciembre de 1.999 de la Intervención General de la Administración del Estado.

Los importes de las cuotas del año 2.002 ascienden respectivamente a las cantidades que se indican:

Amortizacion del inmovilizado inmaterial: 3.079.499,22 €.

Amortización del inmovilizado material: 5.872.166,38 €.

8. Criterios utilizados en el proceso de conversión peseta-euro

Los criterios utilizados en el proceso de conversión peseta-euro, han estado condicionados por la aplicación del nuevo Sistema de Gestión Informática SAP.

Tanto las cuentas contables correspondientes a saldos de deudores y acreedores tanto presupuestarios como comerciales se realizó su conversión en base a la composición real de los saldos pendientes de cobro o pago realmente existente.

Para las cuentas del inmovilizado, tanto en cuanto, el INTA tiene pendiente la confección de un Inventario de bienes muebles e inmuebles, la apertura se realizó sobre la base de los saldos globales a 31-12-2.001, habilitándose cuentas especiales a nivel de seis dígitos para recoger los citados saldos.

En el cuadro anexo se refleja la comparación entre las cuentas de cierre del ejercicio 2.001 pasadas a Euros y la Apertura realizada mediante el nuevo sistema de Gestión SAP.

Código cuenta Saldo final deudor a 31-12-2001 Saldo final acreedor a 31-12-2001 Saldo inicial deudor a 1-1-2002 Saldo inicial acreedor a 1-1 - 2002 Diferencias
A1 B1 A2 B2 A1-A2 B1-B2
100 0,00 294.393.499,79 0,00 294.393.499,80 0,00 (0,01)
101 0,00 668.634,39 0,00 668.634,39 0,00 0,00
120 0,00 227.057.479,55 0,00 227.057.479,55 0,00 0,00
121 3.410.926,72 0,00 3.410.926,72 0,00 0,00 0,00
129 0,00 34.241.023,50 0,00 34.241.022,53 0,00 0,97
142 0,00 19.912.142,00 0,00 19.912.142,00 0,00 0,00
180 0,00 494,74 0,00 494,74 0,00 0,00
200 11.455,29 0,00 11.455,29 0,00 0,00 0,00
202 18.030,36 0,00 18.030,36 0,00 0,00 0,00
205 334.878.358,26 0,00 334.878.358,25 0,00 0,01 0,00
218 60.203.625,50 0,00 60.203.625,52 0,00 (0,02) 0,00
219 21.382.808,39 0,00 21.382.808,40 0,00 (0,01) 0,00
221 15.779.790,35 0,00 15.779.790,35 0,00 0,00 0,00
222 23.798.307,79 0,00 23.798.307,80 0,00 (0,01) 0,00
223 38.039.973,39 0,00 38.039.973,39 0,00 0,00 0,00
224 347.662,95 0,00 347.662,95 0,00 0,00 0,00
225 7.720.900,80 0,00 7.720.900,81 0,00 (0,01) 0,00
226 5.814.090,36 0,00 5.814.090,36 0,00 0,00 0,00
227 12.725.707,91 0,00 12.725.707,91 0,00 0,00 0,00
228 3.311.504,24 0,00 3.311.504,24 0,00 0,00 0,00
229 50.352.852,60 0,00 50.352.852,61 0,00 (0,01) 0,00
250 58.848.403,65 0,00 58.848.403,66 0,00 (0,01) 0,00
260 313,65 0,00 313,65 0,00 0,00 0,00
281 0,00 18.669.065,38 0,00 18.669.065,38 0,00 0,00
282 0,00 75.074.475,29 0,00 75.074.475,29 0,00 0,00
401 0,00 16.734.661,83 0,00 16.738.133,86 0,00 (3.472,03)
406 0,00 925.413,63 0,00 925.413,71 0,00 (0,08)
410 0,00 2.257.517,62 0,00 2.257.517,62 0,00 0,00
419 0,00 952.958,22 0,00 952.958,22 0,00 0,00
4310 3.553.884,79   3.553.884,79 0,00 0,00 0,00
436 17.194.384,66 0,00 17.194.383,78 0,00 0,88 0,00
440 1.781.777,85 0,00 1.781.778,46 0,00 (0,61) 0,00
449 75.528,30 0,00 79.000,33 0,00 (3.472,03) 0,00
4700 27.073.382,27 0,00 27.073.382,27 0,00 0,00 0,00
4751 0,00 661.101,32 0,00 661.101,32 0,00 0,00
4760 0,00 133.874,14 0,00 133.874,14 0,00 0,00
4761 0,00 585,96 0,00 585,96 0,00 0,00
4763 0,00 1.743,04 0,00 1.743,04 0,00 0,00
490 0,00 2.490.038,67 0,00 2.490.038,67 0,00 0,00
544 172.893,66 0,00 172.893,66 0,00 0,00 0,00
554 0,00 4.440.306,66 0,00 4.440.306,67 0,00 (0,01)
559 0,00 544.723,00 0,00 544.723,65 0,00 (0,65)
565 5.845,09 0,00 5.845,08 0,00 0,01 0,00
5700 54.385,21 0,00 54.385,21 0,00 0,00 0,00
571 12.602.944,69 0,00 12.602.944,69 0,00 0,00 0,00

 Totales.

699.159.738,73 699.159.738,73 699.163.210,54 699.163.210,54 (3.471,81) (3.471,81)

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