Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-13171

Orden CUL/2016/2007, de 19 de junio, por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya», correspondiente a 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 161, de 6 de julio de 2007, páginas 29318 a 29318 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2007-13171

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 1 de junio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 14) se regulan los concursos del Ministerio de Cultura para la concesión de premios al mérito en determinadas actividades culturales y por Resolución de 13 de abril de 2007 de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales («Boletín Oficial del Estado» de 7 de abril) se convoca concurso para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2007. En ambas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden del Ministerio de Cultura a propuesta del Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales. De conformidad con dichas previsiones normativas, dispongo:

Primero.-Los miembros que componen el Jurado encargado del fallo para la concesión del Premio de Investigación Cultural «Marqués de Lozoya» correspondiente a 2007, serán los siguientes: Presidente: Don Julián Martínez García, Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Vocales:

Don Jesús Megías López, Director del Museo Etnográfico de Talavera de la Reina.

Don José Antonio Fernández de Rota, Catedrático de Antropología Social, Universidad de A Coruña. Doña María Valdés Gázquez, Directora del Departamento de Antropología Social y Cultural, Universitat Autònoma de Barcelona. Doña Carmen Díez Mintegui, Profesora Asociada, Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social, Universidad del País Vasco. Doña Anastasia Téllez Infante, Profesora Titular de Escuela Universitaria, Área de Antropología Social, Universidad Miguel Hernández. Don Andrés Carretero Pérez, Director del Museo del Traje, Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico.

Secretario: Don Juan Gabriel del Río Martínez, Administrador del Museo del Traje, Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico.

Segundo.-La presente orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 19 de junio de 2007.-La Ministra de Cultura, Carmen Calvo Poyato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid