Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-14186

Resolución de 3 de julio, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrige la de 23 de mayo de 2007, por la que se convocan a concurso plazas correspondientes a cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 24 de julio de 2007, páginas 32143 a 32144 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2007-14186

TEXTO ORIGINAL

Vista la Resolución n.º 792/2007, de 23 de mayo por la que se convoca a concurso público de acceso diez plazas correspondientes a los Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios. Advertido error en el Anexo III de la referida convocatoria, procede, conforme al artículo 105 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre rectificar la citada Resolución 792/2007, de 23 de mayo, a propuesta de la Vicerrectora de Profesorado. En uso de las atribuciones que legalmente me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra, he resuelto:

Primero.-Corregir el Anexo III de la Resolución n.º 792/2007, de 23 de mayo. Donde dice: «N.º plaza: 3233. Número de plazas: Una. Área de conocimiento: Derecho Financiero y Tributario. Departamento: Derecho Público. Actividad docente: El derivado de la docencia adscrita al área de conocimiento en la Universidad Pública de Navarra. Actividad investigadora: Adecuación a los perfiles de investigación del área o líneas estratégicas de la Universidad. Comision titular: Presidente: Dr. don Fernando de la Hucha Celador, Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra.

Secretario: Dr. don Juan Ramallo Massanet, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Vocal: Dr. don Ernesto Eseverri Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión suplente:

Presidente Dr. don Álvaro Rodríguez Bereijo, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Dr. don Eugenio Simón Acosta, Catedrático de Universidad de la Universidad de la Iglesia Católica en Navarra. Vocal Secretario Dr. don Juan Arrieta Martínez de Pisón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. Dr. don Juan Zornoza Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad Carlos III de Madrid. Vocal Dr. don Germán Orón Moratal, Catedrático de Universidad de la Universidad Jaume I de Castellón. Dr. don Francisco Escribano López, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.»

Debe decir:

«N.º plaza: 3233. Número de plazas: Una. Área de conocimiento: Derecho Financiero y Tributario. Departamento: Derecho Público. Actividad docente: El derivado de la docencia adscrita al área de conocimiento en la Universidad Pública de Navarra. Actividad investigadora: Adecuación a los perfiles de investigación del área o líneas estratégicas de la Universidad.

Comisión titular:

Presidente: Dr. don Fernando de la Hucha Celador, Catedrático de Universidad de la Universidad Pública de Navarra

Secretario: Dr. don Juan Ramallo Massanet, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid. Vocal: Dr. don Ernesto Eseverri Martínez, Catedrático de Universidad de la Universidad de Granada.

Comision suplente:

Presidente Dr. don Álvaro Rodríguez Bereijo, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Madrid.

Dr. don Eugenio Simón Acosta, Catedrático de Universidad de la Universidad de Navarra Vocal Secretario Dr. don Juan Arrieta Martínez de Pisón, Catedrático de Universidad de la Universidad de Castilla-La Mancha. Dr. don Juan Zornoza Pérez, Catedrático de Universidad de la Universidad Carlos III de Madrid. Vocal Dr. don Germán Orón Moratal, Catedrático de Universidad de la Universidad Jaume I de Castellón. Dr. don Francisco Escribano López, Catedrático de Universidad de la Universidad de Sevilla.»

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra y en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.-Contra la presente Resolución cabe interponer con carácter potestativo Recurso de Reposición ante el Rector; o directamente, Recurso Contencioso-Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses en el segundo caso, contados ambos desde el día siguiente al de su publicación. Cuarto.-Ordenar la publicación de la presente resolución y las bases que rigen la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra y en el Boletín Oficial del Estado.

Quinto.-La presente resolución, a tenor de lo dispuesto en el art. 6.4 de la Ley Orgánica de Universidades, agota la vía administrativa, pudiendo interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el Rector o directamente recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso, y de dos meses en el segundo, contados ambos a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Pamplona, 3 de julio de 2007.-El Rector, Julio Lafuente López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid