Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-14611

Resolución de 6 de julio de 2007, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, como personal laboral fijo, en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 31 de julio de 2007, páginas 33102 a 33103 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2007-14611

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para acceso como personal laboral fijo al Instituto de Astrofísica de Canarias de dos plazas de categoría profesional de Ingeniero, convocadas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Instituto de Astrofísica de Canarias, por Resolución de 5 de febrero de 2007 (Boletín Oficial del Estado de 8 de marzo) y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 10 de abril), he resuelto:

Primero.-Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en las fases de concurso y de oposición, según relación que figura como anexo a la presente Resolución.

Segundo.-De acuerdo con lo previsto en el apartado 8.1 de la convocatoria, en el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a aquel en que se publicaron las listas de aspirantes que superaron el proceso selectivo en el Boletín Oficial del Estado, los aspirantes seleccionados deberán presentar en el Registro General del Instituto de Astrofísica de Canarias (calle Vía Láctea, s/n, 38200 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife), o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria. Tercero.-Conforme a lo previsto en el apartado 8.2 quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la Resolución de 5 de febrero de 2007 (B.O.E. de 8 de marzo de 2007), de la convocatoria de las pruebas selectivas, no podrán ser contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Cuarto.-Contra la presente podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario de Educación y Ciencia, en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso -administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

La Laguna, 6 de julio de 2007.-El Subsecretario de Educación y Ciencia, P. D. (Orden 87/2005, de 14 de enero), el Director del Instituto de Astrofísica de Canarias, Francisco Sánchez Martínez.

ANEXO Pruebas selectivas para la contratación de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Instituto de Astrofísica de Canarias. Convocatoria: Resolución 5 de febrero de 2007 (B.O.E. de 8 de marzo de 2007)

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo

Orden 2: Categoría, Ingeniero. Grupo profesional: Personal no acogido a convenio. Área funcional: Área de instrumentación. Desarrollo de Instrumentación Astrofísica. Un contrato: D.N.I.: 78570107Z. Apellidos y nombre: Moreno Arce, Heidy. Fase concurso, 45. Fase oposición, 93,4. Total: 138,4. Orden puntuación 1.ª

Orden 1: Categoría, Ingeniero. Grupo profesional: Personal no acogido a convenio. Área funcional: Área de instrumentación. Desarrollo de Instrumentación Astrofísica. Un contrato: D.N.I.: 32752269Q. Apellidos y nombre: López Ramos, Pablo. Fase concurso, 45. Fase oposición, 78,4. Total: 123,4. Orden puntuación 2.ª

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid