Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17523

Resolución de 7 de septiembre de 2007, del Ayuntamiento de Fene (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 6 de octubre de 2007, páginas 40688 a 40689 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-17523

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 105, de 8 de mayo de 2007, han sido publicadas las bases de la convocatoria unitaria para proveer plazas de funcionarios y en el «Diario Oficial de Galicia» número 100, de 25 de mayo de 2007, se publica un extracto de dichas plazas, y que a continuación se indican:

Denominación de la plaza: Escala de Administración General, subescala Auxiliar: Auxiliar Administrativo. Número de puestos: Dos (uno de acceso libre, por concurso-oposición, y uno de promoción interna por concurso-oposición).

Denominación de la plaza: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Clase: Policía Local. Número de puestos: Uno (oposición libre). Denominación de la plaza: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Número de puestos: Uno (oposición libre). Denominación de la plaza: Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Clase: Cometidos Especiales. Peones. Número de puestos: Dos (oposición libre).

El plazo de presentación de instancias solicitando tomar parte en las oposiciones de referencia es de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de las convocatorias serán publicados en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Fene, 7 de septiembre de 2007.-El Alcalde, José Iván Puentes Rivera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid