Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17537

Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras de identificación «L-AC», para su utilización por RCI Banque, S. A., sucursal en España.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 6 de octubre de 2007, páginas 40691 a 40691 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2007-17537

TEXTO ORIGINAL

Accediendo a lo solicitado por doña María Luisa García Esteban, en representación de RCI Banque, S. A., sucursal en España (antes denominada Accordia España, S. A., Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Unipersonal), con domicilio social en Madrid, calle María Tubau, 3, y con código de identificación fiscal N0014596A. Teniendo en cuenta:

Primero.-Que la mencionada entidad ha modificado su denominación social, de Accordia España, S. A., Establecimiento Financiero de Crédito, a RCI Banque, S. A., Sucursal en España, lo que comunica en escrito de fecha 24 de mayo de 2007.

Que Accordia España, S. A., tiene autorizado un contrato de arrendamiento financiero y sus anexos I y II, con las letras de identificación «L-AC», aprobado por resolución de esta Dirección General de fecha 25 de octubre de 2000 (BOE de 13 de febrero de 2001). Y que RCI Banque, S. A., se entiende subrogada en la autorización del modelo de contrato de arrendamiento financiero, letras de identificación «L-AC». Segundo.-Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registrador Central de Bienes Muebles II. Tercero.-Que el Registrador adscrito a la Dirección General de los Registros y del Notariado ha informado favorablemente la aprobación de la modificación del contrato de arrendamiento financiero. Esta Dirección General ha acordado:

1.º Aprobar la modificación del modelo de contrato de arrendamiento financiero, aprobado por resolución de esta Dirección General de fecha 25 de octubre de 2000 para ser utilizado por la entidad RCI Banque, S. A., Sucursal en España, con la letra de identificación «L-AC».

2.º Disponer que se haga constar en el impreso la fecha de esta Resolución y la de 25 de octubre de 2000.

Madrid, 17 de septiembre de 2007.-La Directora General de los Registros y del Notariado, Pilar Blanco-Morales Limones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid