Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-1760

Resolución de 8 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Igualada, Organismo Autónomo Municipal de Enseñanzas Artísticas (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2007, páginas 3973 a 3974 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-1760

TEXTO ORIGINAL

Por Decreto de la Presidencia, se aprobaron las convocatorias y las bases específicas que se aplicaran conjuntamente con las bases comunes publicadas en el Boletín Oficial de la provincia número 89, de 13 de abril de 2004 y «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 4112, de 15 de abril de 2004, en los procesos de selección de diferentes plazas. Las bases y la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la provincia número 311, de 29 de diciembre de 2006. Las plazas que se convocan son las siguientes:

Personal Escuela Municipal de Música

Categoría: Profesor especialista. Clase personal: Laboral indefinida. Vacantes: Una. Jornada: Parcial. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Categoría: Profesor licenciado/a. Clase personal: Laboral indefinida. Vacantes: Dos. Jornada: Parcial. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Personal Escuela de Arte Gaspar Camps

Categoría: Maestro de taller. Clase personal: Laboral indefinida. Vacantes: Tres. Jornada: Parcial. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Categoría: Profesor licenciado/a. Clase personal: Laboral indefinida. Vacantes: Dos. Jornada: Parcial. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes dentro del plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente hábil, desde la última publicación, de este anuncio de convocatoria en el último «Boletín Oficial del Estado», de la provincia o del «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Igualada, 8 de enero de 2007.-El Presidente, Jordi Aymamí i Roca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid