Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-1767

Resolución de 10 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Teruel, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2007, páginas 3974 a 3975 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-1767

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Teruel» número 239, de 19 de diciembre de 2006 y «Boletín Oficial de Aragón» número 2, de 5 de enero de 2007, se publican las bases de carácter unitario para la selección de las plazas siguientes:

Número de plazas: Seis. Denominación: Policía Local de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales. Sistema de provisión: Tres por oposición libre, tres por movilidad interadministrativa y concurso.

Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar de Administración General. Sistema de provisión: Oposición libre. Número de plazas: Una. Denominación: Auxiliar de Administración General. Sistema de provisión: Concurso-oposición de promoción interna. Número de plazas: Una. Denominación: Oficial Conductor adscrito al Servicio Municipal de Limpieza viaria, riegos, recogida domiciliaria de basuras y limpieza y conservación del alcantarillado, de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios. Sistema de provisión: Oposición promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en los presentes procesos selectivos será de veinte días naturales a contar a partir del siguiente al de la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Teruel, 10 de enero de 2007.-La Alcaldesa, Lucía Gómez García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid