Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-1775

Resolución de 11 de enero de 2007, del Ayuntamiento de Montijo (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 27 de enero de 2007, páginas 3976 a 3976 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2007-1775

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz número 245, de 27 de diciembre de 2006, aparecen íntegramente publicadas las bases para proveer las plazas que a continuación se reseñan:

22 plazas de Agentes de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, Escala Básica, por el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna.

1 plaza de Oficial de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, Escala Básica, por el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna. 1 plaza de Subinspector de la Policía Local, Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, Escala Técnica, por el sistema de concurso-oposición, mediante promoción interna.

Se abre plazo de presentación de instancias que será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los anuncios sucesivos de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz y/o tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Montijo, 11 de enero de 2007.-La Alcaldesa, Mercedes Molina Blanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid